martes, 31 de julio de 2012

LA BATALLA DIALECTICA CONTINUA

Tras su regreso de BS AS el Dr Mariano Mera Figueroa comentó lo acontecido en las reuniones de Comisión directiva.  Aparecieron las copias del Acta. La entidad esta al borde del abismo.
La semana que viene si no se levantan las inhibiciones, habrá que observar a Juventud con varios cambios.
Los socios por lo bajo expresan que LA LERMA NO SE VENDE. ESTA NOCHE VAN A VER A LOS PIBES POR EL ANUAL Y EL JUEVES AL EQUIPO POR EL TRIANGULAR...Se levanto la feria judicial pero habra que seguir esperando que la Corte se defina...  



"La cosa se pudrió cuando los González querían seguir imponiendo todo. Fernando, el hermano de Rubén quiso traer a Coleoni de guapo y nosotros nos opusimos porque queríamos a alguien de la casa..."
"Nosotros veníamos con otra idea. Cerramos a Vildoso de Colegiales, al pelado Francés de Los Andes, Barón de Colombia... y en pleno proceso de esto nos damos con que no había un peso... entonces comenzamos a buscar plata y conseguimos 100.000 pesos y comenzamos a pagar. Le pagué al Betito Acosta, al DT Delfino y por eso me hicieron acusaciones de mala fe..."
"Todos se pueden dar cuenta que destrozar un proyecto futbolístico de esta envergadura sino tuviera beneficios por algún lado".... "Yo 26 mil pesos les mandé en efectivo para que le paguen a los empleados... obviamente González no se enteró de esto"
"González miente... y cuando quiso mandar una Carta Documento hizo todo mal. Me la manda a una dirección en Bu
enos Aires y no a mi dirección en Salta. Me la manda allá sabiendo de que yo estaba en Salta y no la iba a recibir en manos... entonces le mandé un nuevo escribano al club".
"Lo que quiero decir con todo esto es que son medidas personales de Rubén González y cuando termine la feria lo voy a demandar".






"Si Francisco Cornejo y Rubén González aprobaron balances a libro cerrado es un delito. Yo no viví nunca en Salta y me tomé muy en serio ayudar al club y pisé muchas manguera seguramente".
"Uno de los problemas más importantes que hay en el fútbol del Norte es la disciplina de los jugadores y la vida nocturna... pero si los llevan a vivir cerca de la Balcarce, seguramente estos changos no van a tener una vida como un deportista de elite como queremos. Nosotros propusimos alquilar en Vaqueros varias propiedad a 3.500 pesos y nos enteramos que hay un directivo que tiene varios departamentos y es él quien le alquila al club... y pagamos cifras enormas, lo mismo que el tesorero que es el dueño del hotel Wilson, donde Central Norte tenía canje y Juventud pagaba cifras enormes".






"González un día nos dijo que teníamos una reunión con la gente de Wall Mart que en Salta es Chango Mas y le había ofrecido hacer un sistema igual al del club Comercio al cual le alquilan por 30 o 40 años el predio por el cual le dan una plata. La propuesta era que ellos iban a demoler el Honorato Pistoia, nuestro estadio y le entregarían llave en mano un estadio moderno. Hasta ahí era lo que se planteaba en Comisión Directiva. Estando en Buenos Aires fuimos a una financiera donde dijo que tenía un contrato con WallMart de un millón y medio por mes... y yo le pregunté como estaba ofreciendo eso... ".





LA CHARLA TECNICA DE LA SEMANA 


"Estuvimos bien acompañados por la comision durante la pretemporada, quiero que mi equipo tenga personalidad" .Ivan Delfino tambien anuncio que el Santo aun sumaria algún jugador mas, y que los jugadores Caceres y Tabarez se sumaran el miércolesmañana a las practicas de Juventud Antoniana.





PEDROSO AL ARCO PARA EL DEBUT


Ya se conocia que el arquero Esteban Dei Rossi, no podrá jugar la primera fecha del argentino A, porque viene con una fecha de suspensión de la B Nacional, y deberá cumplirla en el partido ante Guaraní Antonio Franco, en el debut del equipo antoniano. Por lo tanto, Angel Pedrozo ocupara su lugar.









No hay comentarios: