sábado, 10 de diciembre de 2011

Tratara de cerrar el año a pura chacarera

Juventud cierra el año en Santiago del Estero visitando a Central Cba, Una victoria del santo lo dejaria en la sima del argentino "A". El cotejo se jugara a partir de las 20 en la Madre de ciudades. 


El Ferro quiere cerrar el ano con un triunfo
Historial

Central y Antoniana se enfrentaron 17 veces, siempre en Argentino A desde 1998. El Ferroviario venció en 5 encuentros, Antoniana en 8 partidos y hubo igualdad en 4. En total Central convirtió 19 goles contra 23 del Santo. 
El partido de hoy será la quinta vez que se enfrenten en el año. En las anteriores hubo 3 victorias salteñas y una santiagueña. 

La última vez
El último enfrentamiento en el Alfredo Terrera se disputó el 24 de abril y fue victoria de Juventud Antoniana por 1 a 0, con gol de Facundo Ermini.




En Central Cba en un principio, la alineación iba a tener una sola modificación con respecto al último partido ante Racing, y es el ingreso de Matías Sosa por Vera Oviedo, expulsado en Córdoba.
Pero al final de la práctica el mediocampista sufrió un golpe en uno de sus gemelos, la lesión no reviste gravedad y podrá estar presente, de no ser así, Raúl Castaño o Paulo Paglioni podrán integrar el equipo.
En definitiva, los once para recibir a Juventud Antoniana serán: José Burtovoy; Gonzalo Cáceres, Alan Vester, Federico Pereyra, Luis Carbajal; Agustín González Tapia, Eric Chmil, Matias Sosa; Diego Suárez; Carlos Salvatierra y Lisandro Sacripanti.



En Juventud, no jugara Gorostegui, 5 amarillas, Hechalar estará sentado hoy junto al técnico y los otros seis suplentes: Angel Pedroso, Guillermo Báez, Sebastián Quinteros, Rodrigo Ríos, Lucio Gómez, Ignacio Ten. El que tratara de mantener el invicto en su valla es el Gato Perez (412m) que intentara superar la barrera de del 500 minutos.
El plantel antoniano, tras un último trabajo liviano, partió ayer luego del almuerzo y arribó a noche a la capital santiagueña.

No hay comentarios: