domingo, 11 de diciembre de 2011

EMPATE MISTOLERO

Juventud cerró el año con un empate 2a2 frente a Central Cba, de esta forma quedó como escolta de Crucero que tuvo fecha libre. Otra vez la banda azul desaprovecho la oportunidad de quedar como único puntero. Indudablemente se notó a lo largo del proceso que al entrenador le falta muchisima experiencia para volcar conceptos. De todos modos la campaña es buena, en lo deportivo ya que muchos esperaban ver al equipo de Cuadrado peleando la mitad de tabla. Pero los jugadores demostraron que transpiran la camiseta y que están para clasificar.   
El Ferro no pudo con Antoniana en el Oeste




PRIMER TIEMPO
La primera etapa arranco bastante movida, ya que los dos equipos siempre buscaron el desnivel ofensivo. Los primeros 15’ le favorecieron al local donde Salvatierra y Sacripanti ganaron el mano a mano y crearon sus chances ante el buen golero Pérez.
Juventud Antoniana busco la banda izquierda para crear problemas a la última línea defensiva de Central Córdoba, que estuvo por momentos, dormida. Acosta, Zarosa y Martínez triangulaban y pudieron crear al menos dos chances claras para marcar.



A los 27’ llego la apertura con pelota parada. Perfecto tiro libre de Emmanuel Giménez, la pelota hizo una comba perfecta y peo en el parante izquierdo de Burtoboy, y Diego Suarez en su afán de rechazar no hizo otra cosa que meterla en contra de su propia valla.
Cuando corría el minuto 29’ el local pudo empatar, atreves de Alan Vester tras una serie de rebotes. El partido volvió a tener mucha intensidad con dos equipos con libretos similares, Antoniana llego al desnivel a los 32’ por una jugada iniciada por derecha. Centro perfecto y Jorge Peirone, de cabeza, dejo sin chances a Burtoboy.
Los minutos finales fueron de Central Córdoba donde Diego Suarez no estuvo fino y de contra, Juventud Antoniana pudo haber aumentado con una llegada de Leo Zarosa. Un primer tiempo muy parejo y con mucha intensidad de juego.
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, Antoniana arranco mejor presionando y no dejando jugar a su rival. Por intermedio de pelotas paradas, el elenco salteño genero peligro ante el arco de Burtoboy pero no pudo estirar la ventaja.
De a poco Central, por intermedio de Gonzalez Tapia y Suarez comenzó a salir de ese asecho salteño y trato de empatar el juego. En primera instancia, lo tuvo el mismo Gonzalez Tapia con un remate que saco al tiro de esquina el golero Pérez.



Pero a los 11’ una gran jugada de Sacripanti, le permitió al uruguayo Darwin Barreto que había ingresado por Carbajal, sacar un potente remate que dejo sin chances al arquero del elenco salteño y estampar de esa manera el 2 a 2 que puso justicia en el marcador.
A partir de allí, la intensidad y las opciones ofensivas volvieron a mostrarse en un partido en el que ni Central ni Juventud querían perder. Pero de ese cumulo de chances netas de gol, la visita fue un poco mejor y estuvo cerca del tercero pero ni Cucco ni Peirone lograron transformar sus ataques en gol.

Central, que ya tenía en el campo de juego a Leguizamón y Andretich, dispuso de lo suyo pero le costó quebrar la dura defensa de su rival y conforme fueron pasando los minutos tuvo un decaimiento en la intensidad de juego que pudo aprovecharla el santo, pero no lo hicieron.
El Ferro no pudo con Antoniana en el Oeste
SINTESIS-

Central Córdoba: Burtboy; Caceres (Andretich), Vester y Pereyra (Leguizamón); Gonzalez Tapia, Chmil, Sosa y Carbajal (Barreto); Sacripanti y Salvatierra. DT: Daniel Cordoba.


Juventud Antoniana: Pérez; Miro, Cucco, Barreña y Domene; Peirone, Giménez, Martínez (Ríos) y Acosta (Ten López); Maidana y Zarosa (Hechalar). DT: Adrian Cuadrado.

Goles en el PT: 27’ Diego Suarez en contra (JA); 29’ Alan Vester (CC); 32’ Jorge Peirone (JA).
Goles en el ST: 11’ Darwin Barreto (CC)
Arbitro: José Capraro (Tucumán).   Estadio: Alfredo Terrera (C.A.C.C.)



No hay comentarios: