domingo, 18 de diciembre de 2011

OTRO CIERRE A PURA MENTIRA

En la ultima reunión entre la dirigencia y los jugadores, los players se mostraron molestos por el incumplimiento en los pagos y dejaron un mensaje claro. Si no aparece el 50% de lo adeudado, la pretemporada arrancara el 7 de enero y no el 3ni el 5 como pretende la directiva. 




Los muchachos dentro de la cancha dejaron todo, pero se sintieron molestos al enterarse de la situación de sus compañeros. Es que algunos casi son desalojados de los departamentos y casi terminan durmiendo apretados en la vivienda de otro compañero. La Cd interina, hasta que se expida la justicia, con la excusa de la deuda de Tito Rodriguez, no quizo abonar la totalidad de los sueldos y solo abonaron un porcentaje. De todos modos se encargaron de hacer publicar en un matutino de que habían cancelado todo. Los jugadores se fueron muy enojados y dejaron un mensaje en la Secretaria, sino esta cancelada la deuda al regreso, la pretemporada arrancara el 7 y no el día 3 como pretende el cuerpo técnico. 

En materia de refuerzos el Santo puede pretender a Messi o a Cristiano Ronaldo, pero mientras la directiva no levante la inhibición, no podrá contar con ningún refuerzo. 
Para coronar el nefasto manejo institucional, la agrupación denominada la Nº 1, expreso su malestar con pintadas en la institución. "Gonzalez traidor" y otros epítetos fueron el flanco de la promesa incumplida en el viaje de la hinchada a Santiago del Estero. El 13 de enero Juventud festejara 96 años, la movida será bastante interesante, camino al centenario.

No hay comentarios: