miércoles, 21 de diciembre de 2011

CRIA CUERVOS..Y...



Alertados por una enorme venia política y el futuro negociado de la Sede de Lerma y San Luis, los integrantes de la Corte de justicia de Salta, 2 mujeres y 5 ignorantes de Fútbol (Entre ellos el Cuervo Gustavo Ferrari) dieron un fallo que quedara en los anales del fútbol Salteño. 



De todos modos la decisión es apelable.Y para los errores de los magistrados e integrantes de la Corte de Justicia pueden existir, severas sanciones. En concreto a pesar de que se le dió curso a la apelación del oficialismo, falta el fallo de lo que aconteció con la Urna Nº 3. Por lo tanto se recomienda no descorchar antes de la fiesta de Fin de Año. 


FERIA JUDICIAL  EN ENERO



Durante la Feria Judicial la Corte de Justicia estará integrada por su presidente, Guillermo Posadas (del 18 al 31 de enero) y los Jueces del Alto Tribunal, María Cristina Garros Martínez (segunda quincena), Guillermo Félix Díaz (segunda quincena), Guillermo Catalano (completa), Gustavo Ferraris (primera semana), Abel Cornejo (segunda quincena) y Fabián Vittar (completa) y  la ¿Dra Ayala? .

LO RESUELTO
Los integrantes de la Corte por escrito resolvieron que, en el caso, la legitimada pasiva es la comisión directiva, pues estatutariamente tiene a su cargo la obligación cuyo incumplimiento se denuncia en el amparo, consistente en colocar en lugar visible y con una antelación de 15 días a la elección la nómina de los socios indicando los que tienen derecho a voto. En todo caso, podrá imputarse alguna responsabilidad a la Junta Electoral por las irregularidades que a criterio del actor atentan contra la trasparencia de las elecciones, pues es el órgano que tiene como función especifica llevar a cabo el proceso electoral actuando de conformidad al estatuto, pero está claro que ninguno de los integrantes de la lista Azul, Marrón y Blanco, por el hecho de integrarla ni su apoderado, son responsables por las supuestas anomalías denunciadas, aun cuando esta pueda favorecerlos en relación con el acto electoral. Corresponde que se haga lugar al recurso de apelación interpuesto por los codemandados Juan Martín Ruiz y Rubén González, y en su mérito se rechace la demanda de amparo deducida contra ellos.

¿QUE RESOLVERA LA CORTE RESPECTO DE LA URNA 3?



De los 7 integrantes 3 son hinchas cuervos, las dos mujeres (no entienden de Fútbol). Ferrari miembro del Tribunal Neutral de Árbitros de la Liga Salteña, no tendría que haber votado, su habitual falta de ética, es alarmante.Dista desde la época en que Romero lo nombro Magistrado, pese a tener causas penales. 
EL FRAUDE ESTA COMPROBADO, QUE DIRÁ LA CORTE, DESPUÉS QUE SE ENTERE DE QUE LOS 80 SOCIOS NO ESTABAN EN CONDICIONES DE VOTAR (CON CUOTA AL DÍA).Por ejemplo.¿QUE HARÁN CON EL AMPARO DE TORRES GALVEZ?. 
¿QUE DICTAMINARA DESPUÉS DE HABER COMPROBADO QUE LA COMPUTADORA ESTABA LLENA DE SOCIOS INSCRITOS FUERA DE TERMINO?. 
CUIDADO FALTA LO MEJOR, ESPERE LAS RESPUESTAS DEL OFICIALISMO; RESPECTO A LAS ANORMALIDADES DE LA URNA Nº 3. LAS CUESTIONES ENTRE SANTOS NO DEBEN TENER CUERVOS EN EL MEDIO. LA APELACIÓN ESTA EN MARCHA.























No hay comentarios: