miércoles, 14 de diciembre de 2011

LAS FRASES MAGICAS EN LAS RADIOS

Los microfonos no muerden, en algunos casos causas nauseas y en otros se encienden para estar a la altura del entrevistado. Como es habitual en todos los clubes los consultados son los entrenadores, Adrían Cuadrado se prestó en diversas oportunidades para las preguntas de rigor. Al flaco lo marearon con tantos nombres, terminó la noche tirandole algún dardo a los dirigentes. La Cd interina hasta que resuelva la justicia, quiere meter un 9 y un 5 devenido a 8 o un 8 devenido a 5 (FRASE TEXTUAL DICHA EN FM). Los cortocircuitos siguen sostenidos por una cinta aisladora. En la Lerma llueven los nuevos reclamos y nadie habré el paraguas por temor a mojarse.     





 En algunos casos respondió amablemente en otras hasta tiró apellidos de posibles jugadores, ayer en una radio al mediodía sostenía que no necesitaba refuerzos, por la tarde a un movilero dijo que pretendía a Gustavo Ortiz un volante santo en el fútbol boliviano y por la noche, concluía diciendo que no le interesaban atacantes.Algunos ya descartaron al volante Granero, no al Bati Aranda, otros querían al pelado Ledesma el defensa de Talleres, también afloraron los apellidos de Guerra, Cuesta, Vilchez, y hasta el Flecha Arraya en otra excursión de algunos periodistas de transformarse en representantes de jugadores. En definitiva Cuadrado quedó confundido. Lo que no significa, que tenga en claro que pretende. Eso si sabe que la ultima palabra la tiene el Kasike (Que no es apellido González), aclaramos. 
También trascendió que algunos clubes argentinos y de Ecuador quieren contar con los servicios de Brián Cucco y de Raúl Gorostegui.  El ex Platense sufrió una semana con problemas y estuvo a punto de ser desalojado del departamento. Los celulares de Fresco y Batata estaba apagados y no le encontraban solución al problema.




  


El entrenador Adrián Cuadrado entró en un juego de contradicciones respecto de los posibles refuerzos que podría arribar al Centro Juventud Antoniana. Sin quererlo, el DT por una emisora afirmó que le interesaba mucho contar con Diego Velazquez, tiempo después sonaron muchos apellidos de goleadores y de a poco llegaron los imperdibles debates entre algunos entendidos y los que ya tienen ascensos sobre el lomo. 
La historia de los refuerzos es de vieja data, por ende la CD con el pedido de curriculum quiere evitar, que en algún tramo del torneo se repita el cantito de los hinchas. 
Cuadrado que pudo esquivar el temporal, cuando lo fustigaron desde los medios, sabe que tiene que clasificar al equipo, porque su curriculum hasta el momento no lo ayuda, ya que la eliminación del anual y de la revalida son antecedentes que le juegan en contra. El flaco lee aprende y sabe que el grupo que orienta está unido, se sentiría molesto si le negocian algunas piezas claves. También se cruzó con gente de la ex CD de inferiores y no le gustó que le pidan que le otorgue mayor participación a los pibes del club. ¿ Velazquez, Muerza, Ten, Silveyra, Balboa? Apellidos de pibes que pueden inyectarse ya con los mayores. 
Pero como todo DT, la masa societaria sospecha que no se la va a jugar con los pibes.


Ojo ocurre en la mayoría de los clubes. Lo cierto es que los dos puestos que tiene que reforzar el santo, le dan la razón al Kasique cuando decía que Matías Rinaudo no debía irse. Pero volviendo a los dos cupos y con Cuadrado sosteniendo a ultima hora que no quiere a nadie que no supere a los que posee. 
Surgió la serie de preguntas ¿ Podrá Cuadrado soportar que le traigan dos refuerzos que a él no le gusten?.
¿Porque se empecina la CD interina en contratar jugadores Nº 5? El año pasado contrataron cuatro este año que arranca ¿Querrán superarse?. ¿Porque algunos quieren a un volante derecho polifuncional ?. Sabe el entrenador que en la tercera y cuarta el 8 y el 5 son unos monstruos. La semana que viene es clave, el viernes sonará fuerte el primer apellido, no se asuste. Prepárese porque en la semana de navidad el santo va a seguir repicando las campanas.  El tachero tomó la San Luis, los programas de radio ya habían cerrado el micrófono, pero en su ticketera quedaron grabadas frases. Cuando dobló para la zona sur comprendió porque existen demasiados santos en zona norte. Al llegar a Villa Cristina, indico ¿Que cambiado esta el flaco?... Déjame en la esquina, el lunes vuelve el Kasique le respondí.    (FOTO INFERIOR GUSTAVO ORTIZ NO OCUPARIA LUGAR DE REFUERZO).       


  


   


  
   
   




  

No hay comentarios: