martes, 13 de diciembre de 2011

EL SANTO PASO UN MUY MAL AÑO

En el arranque del año, con Pedro Monzón como DT Juventud ganaba partidos jugando mal y le sacaba demasiada ventajas a sus perseguidores, pero nunca los números cerraron para la actual dirigencia y siempre aparecieron problemas, que generaron bronca societaria. Porque cuando la conducción antoniana creía que seguiría manejando a su antojo a la institución, con la asamblea de marzo, aparecieron miles de socios para taparle la jeta al empresario Pancho Cornejo y demostrarle que en el Centro Juventud Antoniana, existe una enorme oposición. Justamente la participación del socio y su enorme preocupación por el engrandecimiento del Club es lo más valorable.  EL SOCIO ES PROTAGONISTA, QUIERE UN CLUB MANEJADO DE UNA MANERA MAS DECOROSA.







 Porque cuando se pensaba que estaba solucionada la causa de Nestor Choque, aparecía el Dr Palacios y le trababa un nuevo embargo.La causa continuara en el foro penal. Porque cuando los padres de los jugadores de inferiores fueron a reclamar por el futuro de su hijo, se encontraron con respuestas irrisorias de pseudo dirigentes que trataron de resolver situaciones a la marchanta. Existen pases de pibes de Juventud Antoniana que ahora juegan en otras instituciones,por lo que la CD deberá responder. 
 En cuanto a la deuda concursal Juventud Antoniana tiene un padrón de 99 acreedores, si la directiva emitio un comunicado de que le abonaron a 33 donde estan los comprobantes de pago y cual es la deuda de los otros 66.¿ Porque recien ahora se le esta abonando a "TITO RODRIGUEZ" si segun el oficialismo, el ex presidente no era uno de los interesados en cobrar?.
De la deuda post concursal nos ocuparemos mas adelante ya que los números no estan claros. 
Durante el secuestro de la documentación antoniana, apareció un Acta en la cual los dirigentes tienen intenciones de vender el Santuario. Le recordamos que para que esto se produsca se debe realizar una asamblea extraodinaria. 
La burla judicial del Juez Torres Galvez el dia de la elección, Ex profesor de Civica,  varios integrantes de la CD, al emitir una resolución permitiendole votar a 80 socios, que al parecer no estaban con la cuota regularizada, generando una competencia de Juzgado con el actuante del Dr SORIA, dejó la Asamblea stambay hasta que los miembros de la Corte de Justicia resuelvan (Vergonzoso). 
En las urnas habilitadas ganó el candidato opositor Jorge Guaymás pero con la suma de votos de la urna 3 habilitada a las 15 30 horas, la votación favorecio a Ruben Gonzalez. 


Ya en sala de Asambleas, y sin la mayoria de los oficialistas defendiendo los numeros contables la oposición se impuso por amplio margen y no se aprobaron los balances. 
Entre las aristas mas resonantes de los gastos figuran 114000 pesos en concepto de iluminación, que segun la CD fue por el alquiler de un grupo electrogeno. EL Santo en el Santuario solo jugó un partido nocturno ¿SOLO por un partido puede consumir 114000?.Otro de los cuestionamientos fue por los exiguos ingresos por publicidad, asentados en los libros contables. Si UD es socio y consigue copias del balance podrá comprobar enormes falencias no registradas como por ejemplo los ingresos de dinero por derechos de TV. Y la coparticipación de Juventud en AFA. 
Entre otras anormalidades en Lerma y San Luis, aparecieron familiares de los empleados del club como socios vitalicios, cuestión que deberá resolverse lo antes posible, ya que el padrón aun hoy posterior a la elección continua adulterado. 



En cuanto a lo deportivo, la dirigencia habilito una urna a los hinchas y estos eligieron al DT, pero lo curioso es que votaron muchos pibes de inferiores, no socios. Recordando que la CD condiciono con la contatación de Cuadrado como DT de la 1ra. Cuando muchos socios acudirian a votar el DT, la dirigencia cerró la votación. Cuadrado ganó por escaso margen, muchos integrantes de la CD no lo votaron y cuando el santo perdió el clásico con CN, publicaron en Face que el DT tenia las horas contadas. 
En el torneo el equipo fue de menos a más, pero pese a mostrar buenas producciones,la gente nunca lo acompaño como en otras temporadas. 
Muchos desconfian de los abonos y por ende van a la cancha de vez en cuando. Las recaudaciones no suministradas dejaron mucho que desear. 
La nueva camada de pibes antonianos, creó la "1", tratando de emular a la Santo Corazón o a la "Dale Santo", pero ni con la 27 pueden convocar lo que generaban las viejas agrupaciones. Lo rescatable es que el equipo siempre estuvo acompañado en todas las canchas. 
Habra que esperar que los socios transpiren la camiseta, se jueguen y busquen recuperar el terreno de la Catamarca, otros terrenos para los chicos de inferiores, los unicos que mantuvieron el status de ser los mejores de Salta. Y otras cositas elementales que debe tener una institución grande. 


Con el impase judicial y con la ASAMBLEA SIN PROCLAMAR UNA LISTA GANADORA, EL SANTO CIERRA UN AÑO CON UN REPUNTE EN LO DEPORTIVO, 2ª 29 puntos, EN ZONA DE CLASIFICACION, PERO CON UN ENORME DEFICIT EN EL CAMPEONATO ECONOMICO.
ALLI EN ESE ASPECTO, EL SANTO ESTA PELEANDO PARA SAFAR DE LA PROMOCION. 


KOKOLA
 CONDUCTOR DE LA BANDA DEPORTIVA
 FM VIDA 95.9       
 


En el santo, Juan Perillo cerró el año como máximo goleador del equipo, aunque no jugó en los últimos tres partidos por una lesión.Detalle de todos los goleadores del plantel: Con 5 goles: Juan Perillo. Con 4:Emanuel Giménez y Hugo Prieto. Con 3: Enzo Maidana y Claudio Acosta. Con 2: Leonardo Zarosa. Con 1: Hernán Hechalar y Jorge Peirone.

No hay comentarios: