jueves, 28 de julio de 2011

QUE SIRVA DE EJEMPLO A INFERIORES



El Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol suspendió al jugador Jorge Rafael Beeche de San Martin, hasta que el pibe Leonel Ontiveros de Juventud Antoniana no se recupere en forma total de la lesión que le provoco en un partido.


Los chicos deben aprender a comportarse dentro y fuera de una cancha. Y si se pasan de rosca, como ocurrió con el jugador Jorge Rafael Beeche, la sanción debe ser ejemplificadora para que tome conciencia de que enfrente tiene una adversario, no un enemigo.
Y el Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol así lo entendió, por esa razón suspendió a Beeche, jugador de San Martín, hasta que Leonel Ontiveros, de Juventud Antoniana, no se recupere en forma total de la lesión que le causó y lo alejará por mucho tiempo de una cancha de fútbol.
Beeche agredió sin ningún tipo de motivos, en el partido jugado el 16 de julio, a Ontiveros y le provocó el hundimiento del pómulo derecho, en oportunidad de la disputa de una de las jornadas de la tercera división.
Según los médicos que atienden a Ontiveros por esta lesión provocada en forma intencional por Beeche, este recién podrá volver a disfrutar con una pelota en sus pies a fin de año, por lo que al jugador de San Martín no le quedará otra que esperar y recapacitar de lo que le provocó a un compañero.

No hay comentarios: