sábado, 9 de abril de 2011

JUVENTUD CENTRO Y GOLES


En un Fray Honorato Pistoia abarrotado de, Juventud goleó 3 a 0 a Gimnasia de Entre Ríos, con anotaciones de Marcos Lamolla de cabeza a los 51 del ST, Carlos Medina a los 68 y de Miguel Gutierrez a los 93. El santo aprovecho los descuidos del lobo y volvió a ganar en el Santuario, la visita terminó con 9 por las expulsiones de Cabral y Lovera.La lluvia de pirotecnia le puso un sabor a la noche, Juventud es lider del Pentagonal. (FOTO GENTILEZA EL TRIBUNO)...

El Lobo no recibió mas goles, por la gran actuación de su arquero Diego Rougier, que tapó tres pelotas espectaculares que iban al fondo del arco. La victoria de Juventud fue justa por lo realizado en el ST del partido.
Ya con el resultado puesto el hincha antoniano y sobre todo el dirigente, estará pensando en que ya se clasificó para los play off. Cosa que no es cierto, porque en la primera mitad,el que pareció local fue el lobo y el que se paró como un equipo defensivo fue Juventud. Porque el DT Cuadrado, teniendo enganches de jerarquía prefirió jugar a lo que le salga, armando una no tradicional linea media con triple 5 recostando a Medina sobre la izquierda y a Nievas sobre la derecha del cada vez más
servicial Dominguez.Con esta idea Juventud le ganó el circuito clave al lobo que nunca llegó en forma clara. Pero en ataque, la banda generó poco por la escases de un enganche. Solo el aporte de Rinaudo y de la habilidad de Ermini llegaron las chances santas. La mas clara en la primera parte fue cuando un cabezaso de Medina impacto el travesaño.Demasiado poco en ataque para un equipo con pretensiones,jugando de local.
En la segunda parte no cambio el libreto la visita y en la primer pelota detenida, Rinaudo de manera exquisita le puso en la cabeza a Lamolla que la mando a la red.EL LOBO se fue apechugando y quedando sin piernas, por lo que sus hombres apelaron al juego brusco, siendo expulsado Joaquin Cabral, y minutos despues Lovera.
Con la ventaja numerica el santo toco un ratito, emulando al Barcelona, pero
casi se complica Velazques cuando se la tiro comprometida a Bertoya.
Juventud siguio aprovechando los regalos y con la frente en alto Medina volvio a ganar para estampar el segundo gol.Cuadrado hizo ingresar a Miguel Gutierrez, Ignacio Ten y Esequiel Arriola por Navarro, Antonelli y Medina respectivamente.
Ya cuando los fuegos artificiales inundaban de pasión el barrio, apareció el jujeño Miguel Gutierrez para decretar el 3a0 definitivo. La gente se fue contenta, pero once contra once Juventud careció de ideas para generar situaciones. Los goles llegaron de pelotas quietas y el tercero, con un rival inferior y exausto. Por ahora el Santo manda en el Pentagonal, ahora queda libre y después viaja a Rafaela y Santiago.Hizo tres pero le siguen faltando luces,arriba bien arriba, donde nacen las jugadas claves.

Juventud (3) Bertoya, L. Velázquez, Lamolla y Gaitán, Rinaudo, Medina, Nievas Escobar, Dominguez y Navarro, Ermini y Antonelli, DT: Adrian Cuadrado

Gimnasia(0): Rougier, Blasco, Del Bono, Pintos, Flores, Vázquez, Cabral, Lovera, Besel y Bravo DT: Santiago Losada.
Goles ST.10m Lamolla, 23m Medina y 46m Gutierrez.
Cambios: Miguel Gutierrez por Navarro, Ignacio Ten por Antonelli, Esequiel Arriola por Medina.
Arbitro: Luis Lobo Medina de Tucumán.

No hay comentarios: