viernes, 8 de abril de 2011

EL SANTO DEBE USAR TODAS SUS LUCES


JUVENTUD ANTONIANA recibe esta noche a Gimnasia de Concepción del Uruguay en partido adelantado de la 3ra fecha de la revalida, la banda deberá usar todas las luces para intentar lograr quedarse con la plaza para jugar los play off. En el Santuario probaron la iluminación con un grupo electrogeno, cuidado con el apagón.

Si esta noche logra un buen resultado habrá dado otro paso para meterse en la siguiente fase.El Lobo tiene un partido difícil esta noche ante Juventud Antoniana en Salta.
Gimnasia visitará esta noche a Juventud Antoniana de Salta en partido a jugarse desde las 22:00 con el arbitraje del tucumano Lobo Medina.
El cotejo corresponde a la 3ª fecha de la etapa Reválida, Zona 3, del Torneo Argentino A. El Lobo presentará tres cambios. Volverá Jorge del Bono después de una fecha de suspensión por Iván Fassione en el fondo; mientras que en el mediocampo, Walter Bravo irá por Martín Sánchez y Matías Pintos por Gustavo Velázquez.
En el santo Cuadrado tiró un mensaje motivador y por decisión dirigencial no utilizara a jugadores que llegaron esta temporada como refuerzos a excepción de Hector Gaitan.Juventud trabajo mucho en forma nocturna, podrá con un plantel diezmado doblegar al Lobo entrerriano. Esperemos que si.


JUVENTUD ANTONIANA vs. GIMNASIA Y ESGRIMA

Juventud: Daniel Bertoya; Luis Velásquez, Marcos Lamilla, Héctor Gaitán, Matías Rinaudo, Miguel Nieva Escobar, Oscar Domínguez, Carlos Medina, Marcos Navarro, Marcos Ermini y Maximiliano Antonelli. DT: Adrián Cuadrado

Gimnasia: Diego Rougier; Rafael Blasco, Jorge Del Bono y Cristian Cergneux; Franco Flores, Javier Vázquez, Matías Pintos y Walter Bravo; Carlos Lovera, Joaquín Cabral y Conrado Besel DT: Santiago Losada.

Hora de comienzo: 22:00.
Cancha: estadio Honorato Pistoia.
Arbitro: Lobo Medina (Tucumán).

No hay comentarios: