domingo, 10 de abril de 2011

Los santos vienen marchando



LA NOCHE DEL VIERNES FUE EL CLIMA PROPICIO PARA QUE LOS INTEGRANTES DE LAS DOS LISTAS
RELANCEN SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE JUVENTUD ANTONIANA. LOS CANDIDATOS DE “Azul, Marrón y Blanco", PASEARON AL SEÑOR MARIANO MERA FIGUEROA POR TODA LA PLATEA,LASTIMA QUE LA MAYORÍA DE LOS ASISTENTES NO LO RECONOCIÓ. EN CONTRA PARTIDA, LA OPOSICIÓN REPARTÍA PANFLETOS AZULES Y BLANCOS, POR TODAS LAS BUTACAS.


LOS FUEGOS ARTIFICIALES le pusieron un lindo color a la gran manzana salteña, la pirotecnia y el aliento incesante de los 5000 antonianos, encendieron a los jugadores que metieron mucho en el primer tiempo y definieron el juego en la segunda parte.

Jorge Guaymas, fue centro de la escena y en la platea fue saludado, por muchos, incluidos los que putean sin ser socios de la entidad y que buscan réditos extra deportivos. En otro sector de la misma, Rubén Gonzalez, dialogaba con un nutrido grupo de socios y de paso presentaba a los abogados que siguen trabajando por Juventud en el famoso concurso de acreedores. En tanto por los altavoces del estadio un jingle moderno y con voz antoniana promocionaba la lista oficial, con apellidos importantes, Ruben Gonzalez, Mariano Mera Figueroa y Raúl Perez. Por ahora no venderemos el santuario, ya que la propuesta que hemos tenido no cubrió nuestras expectativas”. “Quiero que el hincha sepa que vamos a recuperar La Lerma”.
“Como dirigentes siempre queremos lo mejor para el club, por ello trajimos los dos mejores 9, el mejor arquero, el mejor técnico para la categoría. Pero con Jorge Solari nos equivocamos, los resultados no se dieron y ahora apostamos a Adrián Cuadrado”.
Por supuesto que la oposición en el panfleto, y en los apellidos también muestra apellidos tradicionales,como el de Julio Dagun, Marcos Alemán y la familia Cayón de la Peña Nacional Antoniana. El proyecto es muy serio, agrandar el Honorato, conseguir el espacio para las inferiores y devolverle al socio algo más, por los aportes sociales, Un Juventud Grande.
En medio del juego fútbolistico y dialéctico, en nuestro rol neutral y como socios del club, recibimos tres confirmaciones.
La primera nos indico que de la lista de Jorge Guaymás,no existe intención de unificar listas, porque ya existe un compromiso con los socios firmantes de los avales. La segunda novedad de la noche,la proporcionó un exitoso empresario de Balcarce y Rivadavia, cuando nos comento de que ya existe un presupuesto para la reconstrucción de la tribuna de la calle Catamarca y de la que dá a calle Rioja. No difundimos la cifra, porque pensamos que es importante que se sigan averiguando más presupuestos,con otras empresas,que realizan tribunas pre armadas, radicadas en Cordoba y Tucumán.
Ya cuando nos retirábamos contentos del estadio un grupo de socios disidentes con ambas listas, lanzó la propuesta de armar una tercera intención.Juventud,se hace camino al andar. En mayo se conocerá al hombre que ocupe el sillón de Lerma y San Luis.

No hay comentarios: