viernes, 8 de abril de 2011

COMPAS DE ESPERA ELECCIONARIO


Finalmente Personas Juridicas se expidió y prorrogó la Asamblea en el Centro Juventud Antoniana. El plazo para volver a realizarla un llamado a elecciones es de treinta días.
Los integrantes de la lista “Azul, marrón y blanco” quienes presentaron su lista el pasado viernes, consideran que la lista “Por un Juventud Nacional” que encabeza Jorge Guaymas no fue presentado en el tiempo que estipula el estatuto del Centro Juventud Antoniana. La nota expresaba que la presentación de la lista no se hizo con el plazo de cinco días hábiles como debía ser.Pero los apoderados de la lista opositora niegan esto, aclarando que en el estatuto de Juventud no habla de cinco días hábiles sino de cinco días de corrido.

Uno de los puntos por que se objeta en el fallo que dió Personas Jurídicas es que no estaba el padrón completo de socios que estaban en condiciones para votar en dicha Asamblea. También se consideró que tampoco se contaba con balances de tiempos anteriores. En si, se puede decir que no se contaban con los requisitos indispensables para realizar una Asamblea.
Habrá que esperar si las dos listas que se disputaban la conducción de Juventud Antoniana siguen con la intención de realizar las elecciones.

No hay comentarios: