lunes, 4 de abril de 2011

Caceria nocturna frente al Lobo


Juventud Antoniana recibirá el viernes desde las 22 a Gimnasia de C del.Uruguay. El cotejo se jugara en Lerma y San Luis y será el inicio de la tercera fecha del pentagonal de la revalida.Hoy y mañana se probaran los reflectores.

El equipo de Cuadrado, tratara de levantar el aplazo y mejorar la imágen ante un rival directo por la clasificación, teniendo en cuenta que el Santo luego tendrá fecha libre.Para el cotejo contra el Lobo entrerriano, puede retornar Marcos Navarro, además de que el técnico, puede apelar a varios de los hombres que no viajaron. Es intención de entrenar en horas de la noche, el próximo miércoles. Hoy pasará por el consultorio Hernán Hechalar quien continúa con una molestia en el aductor.Otra de las variantes que deberá analizar el DT es el reemplazante de Emanuel Loesborg. Anticipamos que los candidatos Walter Wayar y Jorge Guaymas prometieron su presencia en el estadio.

NO EXISTIO LA NOTIFICACIÓN LIGUISTA

En cuanto a lo institucional,RUBEN GONZALEZ, MARIANO MERA FIGUEROA; RAUL PEREZ y el resto de la CD se reunió nuevamente, y aguarda la respuesta de Personas Juridicas a cerca de la Asamblea.A todas las presentaciones antes realizadas se puede sumar la intención de algunos socios de cuestionar a la dirigencia, por cuanto nunca trató la participación de Juventud Antoniana en la reciente descisión de venta de terrenos de la Liga Salteña de Fútbol. Es sabido que Juventud tiene la vicepresidencia y que debió ser notificado por la Liga para que sus socios fijen una postura respecto a la ya aprobada negociación liguista.

No hay comentarios: