lunes, 4 de abril de 2011

PELOTA DETENIDA


Ahora la pelota la tiene Personas Jurídicas que debe resolver el miércoles si JUVENTUD tendrá elecciones o si la Asamblea proclamara a la lista oficialista que encabeza Ruben Gonzales. La pelota esta detenida P.J tiene la palabra..

La mañana del lunes madrugó a varios socios que se dieron una vueltita por las oficinas de calle Belgrano. En ese sitio se presentó el Secretario antoniano para presentar la documentación que faltaba.Lo cierto es que hasta el propio gobernador quiere saber del futuro de la popular institución. El duelo de hinchas continuará hasta el jueves, banderasos, estados contables gestiones inconclusas y la pasión inexplicame llamada JUVENTUD ANTONIANA, que quiere elecciones.
El miércoles Ruben González recibió un llamado de un socio, informándole que no tendría oposición, el actual vice bromeando, respondía inventen una lista y armemos los comicios.
Claro, el humor hacía presagiar que el empresario estaba enchufado y con ganas de iniciar las obras en el Santuario lo antes posible. Estado de animo que mostró al día siguiente. Pero quién lo contactó, era un socio que no sabía que en otro sector de la ciudad terminaron de confeccionar la única lista opositora. Por lo que presumimos que se pudieron armar tres listas, tranquilamente. El jueves la oposición pregunto a secretaria de los plazos de presentación de listas, estos respondieron tienen tiempo hasta el viernes a las 13 hs.Pero existió otro dialogo y combinaron que se entregaban las nominas el viernes en la tarde. Gonzáles no se creyó nunca que apareceria la otra lista.La documentación requerida por el socio 10006 no fue proporcionada por uno de los integrantes de la Junta electoral que derivo a dicho socio a dialogar con el Secretario de la entidad.
Ya los fusibles saltaron cuando apareció el apellido de socios oficialistas en la nomina de la junta electoral, que tiene que ser imparcial.
Pero la historia prosiguió con la presentación de la Lista opositora a hs 18 y con la nota fuera de lugar presentada por R Gonzalez que intenta frenar los comicios.
La oposición creció en las ultimas horas y a boca de urna inclina la balanza. El oficialismo tiene un solo argumento ( Se le pagó a N Choque).¿Y el resto de los 99 acreedores? Se, pregunta el socio.
La oposición tiene proyectos, pero la pelota, quedó estancada. Personas Jurídicas debe determinar si habrá elecciones o si los antonianos deberán proclamar al oficialismo. Mañana habrá un nuevo capitulo. En la Lerma la pelota no se mancha, pero responden jugadores de pantalones largos.
Personas jurídicas se inundo de abogados, contadores, arquitectos, empresarios y juristas, sus pasillos tienen demarcada las lineas de cal.A las 11 apareció el famoso balance, después de varios años de espera. Sus números parecen elocuentes, existen sumas irrisorias y siderales.Solo decimos que en Sueldos la suma indica 1.640.424.
¿Tantos empleados tiene Juventud? Gastos de Partidos 1.043.275.¿ Tanto le sale a Juventud jugar de local?.
El santo, tiene hábitos, sus socios van a seguir corriendo y metiendo diagonales en la sede de calle Belgrano, es que la pasión es tan grande que hasta el propio gobernador se esta interiorizando, no sea cosa que le alcancen un pantalón y entre a la cancha.Los llamados via celular invaden las redacciones de los diarios, invaden las reuniones y acrecientan la expectativas. Los panqueques aparecen como en cada show. En la Lerma, siguen encendidos a la radio, como históricamente LA BANDA DEPORTIVA HACE LA PUNTA, después el resto. La pelota se fué a un escritorio, la globa espera mansa, la decisión definitiva.El miércoles en la tarde se sabrá el dictamen.
Hubo temblor en el Grand Bourg, y alguien exclamó, pásenle la pelota al gordito. El balón ardiente saldrá de calle Belgrano y retumbará en el Santuario, entonces será la hora de la Asamblea.

No hay comentarios: