jueves, 17 de junio de 2010

ISA NO QUIERE DEVOLVER EL TERRENO ANTONIANO


La relacion directiva- intendencia Salta, no es de la mejor.Se terminó el romance entre varios oficialistas con las huestes del Ex presidente y su cuestionado hermanito. Es que la dirigencia le reitero en varias oportunidades que la Municipalidad de Salta devuelva el terreno de calle Catamarca al prestigioso Club,pero el mandamas municipal vive haciendose el distraido esperando el arribo de algun gavilán empresarial que le heche un ojaso al espacio verde. De una alta fuente se escuchó: " A Isa se lo dijimos en una confiteria, pero se hace el Bolu..., en otras epocas le hizo daño al club. "

Lo cierto es que ante nuestra requisitoria, a cerca de los porque Juventud no recupera los terrenos sobre calle Catamarca, la respuesta no se hizo esperar. "Cada vez que nos encontramos con Isa, se lo reiteramos, pero se hace el distraido".
Le consultamos si la solicitud la realizaron mediante el ingreso de un espediente a lo que la directiva respondió, "No hace falta, Isa fue presidente y sabe que esos terrenos son de JUVENTUD ANTONIANA, se lo dijimos en una mesa de cafe y en varias cenas en diferentes oportunidades,pero hizo oidos sordos".
El terreno continua lleno de automoviles chatarras taponando la enorme pileta de natacion que nunca pudo ser inaugurada. Muchas gestiones se hicieron pero fueron en vano.
La semana pasada, este medio se cruzó con Isa y el actual jefe comunal nos dijo lo siguiente:
"Mira, he colaborado muchas veces dando una mano a Juventud, la semana pasada llame para tratar de ayudar en la busqueda de recursos y los directivos se hicieron los estrellas, se que el terreno es de Juventud pero si ellos no me vienen a visitar no puedo hacer nada."
En la Lerma recogieron el guante y respondieron, al intendente le pedimos el terreno entre varios en una mesa de café, es más le ofrecimos un lugar para que depositen todas las chatarras con las que lleno nuestro terreno, pero no escucho".
En definitiva tanto la dirigencia como la intendencia en su respectivos roles, con este accionar siguen desprestigiando a la institución en perjuicio de Juventud y a beneficio de criterios personales. Isa llego a la intendencia desde Juventud, es uno de los acreedores, pero indudablemente le aclaramos a el y a aquellas aves de rapiña que JUVENTUD VA A RECUPERAR SUS TIERRAS, PERO NO SERAN PARA SER COMERCIALISADAS SINO PARA EL SERVICIO DE LOS SOCIOS. SOCIOS QUE DESDE LA EPOCA DE ISA VIENEN BANCANDOSE,MALAS CAMPAÑAS DEPORTIVAS Y MUCHAS ESTUPIDECES Y QUE SEGURAMENTE EN DICIEMBRE SE PRONUNCIARAN POR UN CAMBIO.


DISCRIMINACION EN EL ARGENTINO "A"

Existe consenso entre los clubes de la categoría de adelantar el comienzo del campeonato, previsto en un principio por el Consejo Federal de Fútbol para el 22 de agosto. La intención de varias instituciones, sería que el mismo de comienzo una semana antes, es decir el 15 de ese mismo mes. Esto tiene que ver con la cuestión económica.

Horacio Pierdominici, presidente de la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti (Cipolletti, Río Negro) - que milita en el Torneo Argentino A de fútbol -, sostuvo que les dan $ 22.750 mensuales, mientras que los equipos de la Primera B Metropolitana, una categoría similar, reciben $ 130.000 por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ambas divisiones ocupan el tercer orden de importancia en el ámbito nacional. Te adelantamos además como será el Torneo Argentino "A" y "B".Por tal motivo, los clubes del Torneo Argentino A reclamarán a la AFA el aporte de mayores fondos, según lo informó el directivo rionegrino, quien además denunció que el Consejo Federal de la AFA discrimina a los equipos del Interior del país y favorece a los de la Primera B Metropolitana, que es una categoría de ascenso similar.El reclamo ya había sido formulado el año pasado, pero sin éxito. “Este año lo plantearemos de nuevo y nos pondremos firmes. Se torna muy complicado competir así”, afirmó Pierdominicci.El martes 29 de este mes, a las 16.30, habrá una reunión de integrantes del Consejo Federal de la AFA, las comisiones de campeonatos y dirigentes de los 24 equipos participantes. De allí surgirá el formato del torneo.

No hay comentarios: