domingo, 11 de octubre de 2009

EL SANTO ES BANCA ANTE ALUMNI


Juventud Antoniana buscará mantener la hegemonia sobre los Córdobeses, cuando reciba desde las 20 a Alumni de Villa María por la 9ª fecha del Torneo Argentino A. El encuentro, válido por la zona 3, será arbitrado por Cristian Navarro.
El santo tiene la obligacion de mejorar su produccion futbolistica como local y brindar una imagen distinta a sus fieles seguidores.


Es que desde el cuadrangular de Invierno,ganado merecidamente, Juventud no exhibe todo su potencial ya que en la mayoriade los cotejos, sufrio la gota gorda para ganar. De visitante le fue mejor que de local, por ello esta noche ante Alumni de Villa Maria. El partido, válido por la décima fecha de la zona, será una de las pruebas de fuego más importantes para el grupo conducido por Rubén Agüero, ya que está obligado a demostrar que cuenta con la personalidad y el fútbol suficiente para salir del mal momento.
“Estamos mal”, coincidieron los jugadores villamarienses el miércoles por la noche, luego de la segunda derrota consecutiva del equipo, esta vez, ante Central Córdoba y en Santiago del Estero.La frase no se dio por una cuestión de análisis en el juego, sino por los resultados que no llegan.“Tenemos mucha bronca”, graficó el defensor Hugo Yocca.El delantero Carlos Herrera, en tanto, también remarcó: “Nos llegan una o dos veces y nos convierten”. Por su parte el Betito Acosta dijo por los microfonos de LA BANDA DEPORTIVA,nominada para el LANIN DE ORO, "Sabemos que de local los rivales se meten atras y se nos hace dificil quebrarlos, de todos modos sabemos que mejoramos contra Talleres y que podemos recuperar nuestro buen juego,depende de nosotros.Fue precisamente la Banda salteña la que derrotó a Alumni en el debut, en Plaza Ocampo, por lo que significaría también una especie de revancha para el conjunto fortinero si hoy alcanza una victoria, algo que no logra desde hace seis fechas.Gustavo Coleoni, el técnico de Antoniana, resolvió introducir dos variantes: en la mitad de la cancha saldrá Agustín Ten e ingresará Matías Rinaudo, quien increíblemente no fue incluido para jugar con Talleres.En tanto, en la delantera, Coleoni marginó al banco a Conrado Besel para que ingrese Héctor Arrigo, quien viene de anotarle el gol a Talleres.
Juventud Antoniana debe ratificar su bien momento,hace mucho que ante su público no demuestra porque es candidato en este Argentino A, ante el cola puede mejorar su perfomance.

Formaciones
Juventud Antoniana:
Diego Aguiar,César González,Damián Fernández,Jorge Peirone,Matias Rinaudo,Eric Chmil
Raúl Gorostegui,Claudio Acosta,Marcos Navarro,Héctor Arrigo y Facundo Ermini
Suplentes Juventud:José Luis Campi, Agustín Ten, Emanuel Cáceres, Roberto Luján, Carlos Medina, Conrado Besel y Lucas Rodríguez.

Alumni:
Carlos Ronco; Sebastian Godoy, Víctor Góngora, Fernando Montenegro y David Reano; Lucas Godoy, Leonardo López y Matías Bolatti; Juan Bueno, Carlos Herrera y Román Strada. DT: Rubén Agüero.

Suplentes de Alumni: Leonel Luciani, Juan Aimar, Franco Ponce, Maximiliano Carrasco, Juan Bueno, Gabriel Bolatti y Federico Depetris.


ENTRADAS
Populares: $20 para caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Plateas: $40 caballeros; $40 jubilados y damas; $15 menores. Preferencial (frente a plateas): $30 caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores.
Socios populares y preferenciales: $30. Socios plateas: $50.

Zona 3, 10ma. fecha
Domingo: A las 16.30, Racing de Córdoba-Sportivo Desamparados de San Juan; Carlos Boxler (Casilda). A las 17, Juventud Unida Universitario de San Luis-Talleres de Córdoba; Alejandro Arco (Mendoza). A las 20, Juventud Antoniana de Salta-Alumni de Villa María; Cristian Navarro (Mendoza).
Lunes: A las 20, Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Maipú de Mendoza; César Walker (Santa Fe).
Libre: Central Córdoba de Santiago del Estero.

No hay comentarios: