lunes, 22 de febrero de 2010

EL SUEÑO DE JUGAR EN RIVER PLATE


DIAGO GIMENEZ FEMMINI SERA EL 5 DEL RIVER PLATE VERSIÓN 2020. EL PIBE ES EL CAPITAN DE LA CATEGORIA 97 de JUVENTUD ANTONIANA, SE CANSO DE DAR VUELTAS OLIMPICAS Y DE DELEITAR A VARIOS ENTRENADORES EN DIFERENTES TORNEOS QUE TUVO A LOS SANTITOS COMO PRINCIPALES PROTAGONISTAS.RAFAELA, SAN JERONIMO, CORDOBA FUERON ALGUNOS ESCENARIOS EN DONDE DIAGO MOSTRO SU JERARQUIA. AHORA SE VA PARA NUÑEZ.

POR SUS CARACTERISTICAS EN EL CAMPO DE JUEGO SU ESTILO SE ASEMEJA AL DE RICARDO ANICETO ROLDAN, OTRORA GRAN JUGADOR ANTONIANO QUE TAMBIEN BRILLO EN COLON DE STA FE Y EN VELEZ SARFIELD ENTRE OTROS, NO SOLO POR SU EXCELENTE PEGADA SINO TAMBIEN POR SU BUENA UBICACION EN LA MITAD DE LA CANCHA. DIAGO ES EL PATRON DE JUEGO DE UNA CATEGORIA SUPER CAMPEONA QUE ORIENTA EL PROFESOR RAUL RIVERO Y QUE ES EL FORMADOR DE ESTA GRAN PROMESA DEL FUTBOL ARGENTINO Y DE OTRAS QUE PRONTO JUGARAN EN PRIMERA.

TRAS LA PARTIDA DEL PROFESOR RODRIGUEZ, LUIS VILLALBA, SI "EL LUIGY",RECORDADO POR EL GOLAZO A BOCA EN EL INOLVIDABLE CLASICO QUE RIVER REMONTO EL 0-3 Y TERMINO 3A3, FUE QUIEN DESDE BARRIO NUÑEZ VOLVIO A CONVOCAR A DIAGO GIMENEZ PARA QUE SE INTEGRE A LAS INFERIORES DE RIVER. DESEAMOS LO MEJOR PARA EL PIBE Y ESPEREMOS QUE NINGUN AVE NEGRA TRABE EL FUTURO DEL VOLANTE QUE EN EL 2020 PUEDE VESTIR LA 5 DE LA BANDA ROJA.


ESTO PUBLICO DIARIO EL TRIBUNO

Hace dos años, hizo una prueba en River y, sorpresivamente, lo mandaron de vuelta. Ahora, quieren que regrese.
El fútbol está lleno de historias de pibes que, por algún hecho fortuito, llegan a tener una oportunidad en el fútbol grande.La que queremos compartir hoy es la de un jugador de la clase 1997, de Juventud Antoniana. Se mueve como número 5 y el destino quiso que a los 12 años River Plate lo haya seleccionado dos veces en diferentes situaciones.Hace dos años, Thiago llegó a Capital Federal para probarse en River. Si bien era muy chico, el cuerpo técnico millonario le vio cualidades y le pidió que se quedara.Pasaron varios partidos y de repente le llegó la notificación de que no sería tenido en cuenta por el club.
Con la desilusión a cuestas, volvió a Salta y retomó las prácticas en Juventud Antoniana.Hace unos meses, el cuerpo técnico de las inferiores de River vino a realizar una serie de pruebas. Allí, estaba Thiago nuevamente.
Los entrenadores lo observaron e indicaron que era interesante su técnica, pero todo terminó ahí. No fue anotado para una segunda observación.
Al finalizar el partido, los chicos de Juventud que lo habían acompañado pidieron tomarse una foto con los evaluadores.El jefe del equipo era Gabriel Rodríguez, quien al verlo le preguntó... a vos te tengo de algún lado...

¿No estuviste en River? le preguntó a lo que Diago le dijo... "sí hace dos años y me mandaron a la casa".
Rodríguez reunió a sus colaboradores y, después de una nueva charla, volvió a dirigirse al jugador y le dijo: "quiero que vuelvas... ¿te animás?".
Los ojos del pibe se llenaron de lágrimas y con voz entrecortada le respondió... ¿y no me van a volver a sacar?.La historia tiene una parte que nadie sabía hasta ese momento. Gabriel Rodríguez había elaborado una lista de chicos que no iban a ser tenidos en cuenta y en esa lista nunca estuvo Diago Giménez, pero un colaborador lo notificó equivocadamente y así regresó a Salta. Rodríguez estaba extrañado de no verlo en River y recién aquí se enteró de lo que sucedió.

No hay comentarios: