miércoles, 24 de febrero de 2010

POR ESA MALA COSTUMBRE


EL SANTO COSECHO UN AMARGO EMPATE EN UNO ANTE CRUCERO DEL NORTE. ARRANCO GANANDO PERO POR ESA VIEJA COSTUMBRE DE ANDAR HACIENDOSE EL VIVO, COMETIO ERRORES EN DEFENSA Y TERMINO RESIGNANDO PUNTOS.EL LOCAL TERMINO EL COTEJO CON 9 HOMBRES.
Fue 1 a 1 ante Juventud antoniana de salta, por la octava y última fecha de la ida de la ronda clausura. Claudio Acosta de sombrerito abrió el marcador y Dardo Romero de penal puso el 1 a 1 definitivo. Crucero quedó con 14 pts a 4 del líder Talleres que venció 3 a 1 A Union (s).
Crucero no pudo con Juventud Antoniana de Salta en Santa Inés e igualó 1 a 1 en el marco de la octava fecha de la ronda Clausura del Torneo Argentino A. Claudio Acosta abrió el marcador a los 8 del inicio y a los 29 de penal Dardo Romero puso el empate.
E l partido comenzó complicado para Crucero del Norte, ya que los jugadores locales no encontraban el dominio del balón y se mostraban muy imprecisos en la defensa, con un Derlis Soto que retrosedia demasiado para llegar a tener el esférico en sus pies. Sin embargo la primer oportunidad de peligro llegó desde la delantera local, comenzando en los pies de Medrano, quien envió un centro cruzado directo a la cabeza de Soto que la bajó para el Loco Duré quien remató de frente, fuerte y desviado.
Luego el conjunto visitante tuvo su oportunidad clara y no perdonó, un desborde por la izquierda de Gorostegui, quien al pasar el mediocampo lanzó el balón al área, Arrigo la punteó con el botín dejando mano a mano al 10 visitante, Acosta, que ante la salida a medias de Gaona, la picó por sobre el guardameta local decretando así a los 8 minutos de juego el 1 a 0 para Antoniana.

A partir de esto el local intentó llegar al arco rival mediante una gran cantidad de pelotazos hacia el área del guardameta salteño, Diego Aguiar, ya abusando de los centros que no encontraban a su peso ofensivo muy despierto. Pero todo esto cambió a partir de los 28 minutos, cuando Escobar Fretes de cabeza habilitó a Derlis Soto, quien fue derribado dentro del área por Damián Fernández y el juez pitó penal. Desde los doce pasos Dardo Romero cambió penal por gol y puso las cosas 1 a 1.
Tras el empate el colectivero se adueño del balón y con la gran conducción del paraguayo Soto en el mediocampo, el local creaba buenas jugadas pero sin mucha claridad. La última del primer tiempo estuvo en lo pies del 10 amarillo quien marró un mano a mano ante una gran salida de Aguiar.
Ya en el complemento el local fue más en el inicio pero sin mucha efectividad a la hora de concretar las jugadas ofensivas creadas de la mano de Cabrera y Soto principalmente.
Por el otro lado los salteños no se metieron en su arco e intentaron a través de Acosta y Schmil llegar al arco de Gaona, que se mostró muy seguro cada vez que lo probaron.
No se vio mucho en los segundos cuarenta y cinco, mas que algún remate de Gamarra, o un desborde sin un fin concreto de Dardo, el partido cayó en una meseta y el autor del gol amarillo, en una jugada ofensiva de Crucero, tras una falta de los salteños, se precipitó con el árbitro y vio la roja a cinco minutos del final. En los minutos agregados se escapó Rodríguez y Semino lo tuvo que bajar desde atrás evitando así lo que pudo ser victoria de Antoniana, el número 4 vio la segunda amarilla y se fue al vestuario antes del final. Sin tiempo para más, tras el tiro libre bien controlado por Gaona, el juez pitó el final del partido. Empate justo en Santa Inés, ambos siguen en las mismas posiciones: Talleres 18, Antoniana 15 y Crucero 14.
fuente: http://www.misionesonline.net/.
AHORA JUVENTUD ANTONIANA VIAJARA DESDE POSADAS A SANTIAGO DEL ESTERO DONDE VISITARA A CENTRAL CBA. LOS FERROVIARIOS VIENEN DE CAPA CAIDA Y QUERRAN AMARGAR AL CONJUNTO DE LERMA Y SAN LUIS.

Sintesis:
CRUCERO DEL NORTE 1
Julio Gaona,Gustavo Semino,Mariano Medrano,Gabriel Tomasini,D Romero
Carlos Marczuk,Germán Gamarra,Franco Cabrera,Derlis Soto,Alejandro Duré,
Martín Escobar Fretes,DT: Daniel Raschle
Cambios (ST):
JUVENTUD ANTONIANA 1
Diego Aguiar,Emanuel Loeschbor,Franco Turus,Damián Fernández,Raúl Gorostegui,
Carlos Medina,Eric Chmil,Oscar Domínguez,Lucas Rodríguez,Claudio Acosta,Héctor Arrigo.DT: Gustavo Coleoni
Cambios (ST): 18 Yegros X C Dure (C),26 Ermini X Medina (CJA),33 M Navarro X C Acosta (CJA),34 Recalde X Cabrera(C) 49 Rodriguez x Medrano(C).

GOLES EN EL PRIMER TIEMPO
0-1 8m. Claudio Acosta (A)
1-1 29m. Dardo Romero (CN) de penal.
Amonestados: Loeschbor, Fernández, Domínguez. Rodríguez y Gorostegui en Antoniana. Marczuk en Crucero.
Expulsados: Dardo Romero a los 43 ST y Semino a los 50 ST.
Cancha: Crucero .Árbitro: Flavio Márquez (Victoria)

No hay comentarios: