lunes, 22 de febrero de 2010

EL SANTO QUIERE TIMONEAR AL CRUCERO


JUVENTUD SE PRESENTA EL MIERCOLES A LAS 21 en Posadas. El partido se juega el miércoles a las 21 en el Andrés Guacurarí de Garupá bajo las ordenes de Flavio Márquez. (Victoria, Entre Ríos). Los asistentes serán Diego Gallo (Villa María) y Roberto Carreño de Santa Fe. JUVENTUD LLEGA SEGUNDO LLEVANDOLE UN SOLO PUNTO AL EQUIPO YERBATERO.El último partido que le dirigió Márquez a Crucero fue en la victoria ante Talleres se Córdoba por 3-2.

Dos partidos de enorme trascendencia deberá cumplir Juventud Antoniana próximamente, en condición de visitante, de cara a su futuro en el Torneo Clausura del Argentino A. El entrenador estaría dispuesto a realizar varias modificaciones, con la intención de preservar el estado físico de algunos que vienen jugando como titulares.
Seran seis puntos en juego, que pueden significar una prueba de real valía para encarar una decisiva ronda de revanchas. JUVENTUD LLEGA A MISIONES OBLIGADO A SUMAR PARA NO PERDER EL TREN DE LA CLASIFICACION.EL FIN DE SEMANA SE PRESENTARA EN SANTIAGO DEL ESTERO. Al "santo" lo separa del primer examen, de estas dos duras pruebas, unas 48 horas. En Posadas, Misiones, lo espera Crucero del Norte, un rival encumbrado y dispuesto a dar pelea para acceder a los tramos finales de la competencia. El representativo misionero se armó dispuesto a seguir escalando categorías en el fútbol argentino. Inclusive cuenta con un presupuesto mayor que el plantel antoniano. Pero, no cabe duda de que este enfrentamiento calibrará las fuerzas, en lo futbolístico, de dos aspirantes que trazaron como meta entreverarse con los mejores al final del Clausura. Ambos rivales se verán la cara por segunda vez, aunque el mal recuerdo corre por el lado salteño, porque el representativo del Litoral, en diciembre pasado y por el Pentagonal del Apertura reciente, le ganó a Juventud en el propio Padre Martearena por cuatro a tres.El otro compromiso, que al grupo antoniano también le provoca un estado de alerta, es el que afrontarán en Santiago del Estero, ante Central Córdoba. Los "mistoleros" se encuentran por los últimos lugares de la tabla y buscarán zafar frente a Juventud, al que siempre le hicieron la vida imposible cuando se presento en la "madre de ciudades".

POSIBLES EQUIPOS
Crucero del Norte: Julio Gaona; Gustavo Semino, Mariano Medrano, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Franco Cabrera; Derlis Soto; Martín Yegros Tejada y Martín Escobar. DT: Daniel Raschle

JUVENTUD ANTONIANA: Diego Aguiar;Turús, Loeschbor, Damían Fernández y Raúl Gorostegui; Medina, Chmil, Dominguez y Estevenov; Acosta y Arrigo.DTS: N.LAURIA.C- COLEONI.G.I."T".

No hay comentarios: