domingo, 3 de enero de 2010

LOS RIVALES DE JUVENTUD

CENTRAL CBA


Central Córdoba abrochó los dos primeros refuerzos para el Clausura: Martín Martos y Patricio Colchar. Con un total de 25 profesionales, el Ferro retomó los trabajos a la espera de su DT, quien regresará mañana a la provincia.
De acuerdo con lo expresado por la dirigencia ferroviaria, el próximo miércoles llegarán cinco jugadores a prueba y de ellos podrían salir dos nuevos refuerzos para el equipo que afrontará el Argentino A.
Se trataría de juveniles santiagueños que jugaron fuera de la provincia y que harían una especie de prueba en Central Córdoba

TALLERES CBA
Matías Quiroga todavía no arregló, lo mismo que Aranda y Maxi Blanco. Las negociaciones pasaron para los próximos días y Rebottaro todavía no tiene lo que esperaba. En tanto, Maximiliano Blanco y Juan Aranda tampoco han definido su pase a Talleres, por lo que el DT, Andrés Rebottaro, deberá esperar para saber si los contará en el plantel.

TORNEO DE VERANO Cordobes
El próximo viernes 8, con un triangular internacional. En la Boutique de barrio Jardín, Talleres recibirá a Olimpia de Paraguay. El lunes 11 será el turno de Instituto ante la “T” (en el Estadio Córdoba) y finalizará el sábado 16 entre la Gloria y los paraguayos en Alta Córdoba

Racing CBA
Gustavo Bordicio, cerca de la Academia.Luego de vestir la camiseta de Juniors en el argentino B, el defensor tendría acordado su pase al club de Nueva Italia para jugar en el "A". El plantel vuelve hoy a los entrenamientos y mañana juega un amistoso contra LAS PALMAS. En las próximas horas se producirán las incorporaciones del tercer y cuarto refuerzo al plantel de Racing de Nueva Italia.
Se trata de Nicolás Triviño, de 21 años, que integra el plantel profesional de Godoy Cruz de Mendoza y el delantero Diego Velázquez, procedente de Sportivo Patria de Formosa.

DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

Director técnico: Ricardo Sperdutti (sigue).Refuerzos: en el elenco mendocino firmó el experimentado volante Darío Devia, proveniente de Luján de Cuyo.Los directivos están a la búsqueda de un defensor (también suena César González), un volante y dos delanteros.
Figuras: el delantero Emanuel Reinoso (goleador), el arquero Martín Ríos (ex Huracán) y el volante Leonardo Torres (ex Belgrano).
Puntos en el Apertura: 34 (ganó 9, empató 9 y perdió 4, entre ronda clasificatoria y play off final). El dato: se desvincularon algunos buenos como Luciano Córdoba y Silvio Molina. Igual, el "Cruzado" es candidato por potencial económico y futbolístico. Clasificó primero en su zona, en el Apertura, y quiere dar pelea en el certamen que viene.

Crucero del Norte.
Presentaron oficialmente a Gustavo Semino, primer refuerzo del conjunto colectivero para el torneo Clausura del Argentino A de Fútbol, en la sede del club.
Gustavo Semino, el primer refuerzo confirmado de Crucero del Norte para el torneo Clausura del Argentino A, que arranca el 17 de enero, será presentado oficialmente hoy a las 17:30 en el predio ubicado en Santa Inés. El defensor, que también juega de volante y tiene una larga trayectoria en el fútbol profesional, realizará esta tarde la primera práctica con sus compañeros, después del contacto con la prensa.
Patronato. EN HORAS LLEGA MARTIN PERESLINDO.

Sp Belgrano de San Francisco
El técnico Daniel Alberto tiene pensando realizar trabajos físicos por la mañana en el Suoem y por tarde hacer un poco de fútbol en el estadio "Oscar C. Boero", siempre y cuando se pueda utilizar.

Libertad SUNCHALES CON LOS 11 de Siempre: Iván Baigorria; Wálter Ferrero, Aníbal Roldán, Luis Velázquez, Hugo Ficetto; Víctor Cejas, Facundo Rodríguez, Wálter Cúder, Ezequiel Lezcano; Cristian Girard y Aldo Jamud. DT: Iván Delfino.

PATRONATO
EL EX ENTRENADOR DE ATLÉTICO DE RAFAELA, MARCELO FUENTES, asumirá el cargo al frente del plantel rojinegro en la tarde de este sábado. Su presentación ante los jugadores será a las 18. El bonaerense estuvo en el club en la temporada ‘98/‘99. “Necesitábamos una bocanada de aire fresco para encarar con más fuerza el Clausura” dijo el presidente José Gómez sobre la decisión del cambio de técnico. Año nuevo, técnico nuevo. El primer día del 2010 no fue de descanso para los principales dirigentes de Patronato, José Gómez y Miguel Hollman, presidente y vice respectivamente. Ellos fueron los que llevaron adelante las negociaciones para terminar de definir al sucesor de Miguel Amaya -despedido el 31 de diciembre- en el cargo de entrenador del equipo para el Torneo Clausura Argentino A.

No hay comentarios: