domingo, 3 de enero de 2010

EL SANTO DE CLASICO EN CLASICO


EN EL ARRANQUE DEL 2010 JUVENTUD ENFRENTARA A CENTRAL NORTE, GIMNASIA Y TIRO Y A RACING CLUB.NO IRAN A ROSARIO DE LA FRONTERA.

Contra Central Norte se jugará el 7 u 8 de enero. La fecha se oficializará después de que Central lo consulte hoy con su técnico. El 10 de enero, a las 20, en el “Gigante” de Salta se jugará ante Gimnasia. Finalmente, el lunes 11, ante Racing, en el predio de Confraternidad
Juventud Antoniana comenzó a trabajar de cara a su participación en el torneo Clausura, que comenzará el 17 de enero, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. En la vuelta a los entrenamientos hubo una asistencia casi perfecta, sólo falto Facundo Ermini. Los que si estuvieron presentes fueron los nuevos, el arquero Federico Sauad y delantero Jorge Barrios. Cabe destacar también que estuvieron presentes algunos de los juveniles que serán tenidos en cuenta por el DT Gustavo Coleoni. Los dirigentes de Juventud Antoniana están a la espera del pedido formal por parte de Instituto de Córdoba por el pase a préstamo de Marcos Navarro. Durante estos días tanto desde la “docta” como del club salteño fueron fuertes las versiones de la posible ida de hábil jugador antoniano a filas del plantel que conduce el DT Marcelo Bonetto y que participa en la B Nacional.
POR OTRA PARTE, los clubes del Argentino A no están para nada conformes con los aportes que recibe del Consejo Federal. “Son insignificantes y comenzó a circular una encuesta entre los clubes de la divisional para elevar un reclamo bien argumentado sobre el tema aportes”, señaló el directivo Juan Bravo.

1º FECHA CLAUSURA 2010
Racing (Cba) vs Talleres (CBA)
Libertad (S) vs Crucero del Norte(M)
Juv. Antoniana (SA) vs Ctral. Córdoba (SE)
Sp. Belgrano (CBA) vs Union (S)
• Libre: Dep. Maipú (M)

No hay comentarios: