martes, 29 de diciembre de 2009

NAVARRO EN LA VIDRIERA ANTONIANA


JUVENTUD ANTONIANA EXHIBE DIA A DIA UNA HERMOSA VIDRIERA DE FIN DE AÑO. EL JUGADOR MAS BUSCADO ES MARCOS NAVARRO, PERO VARIOS CLUBES GRANDES INTENTAN CONSEGUIR A LOS PIBES DE LAS INFERIORES, los chicos KEVER y GIMENEZ ENTRE OTROS PRONTO VIAJARAN A BSAS PARA UNA PRUEBA FUTBOLISTICA ¿QUIENES SON LOS INTERESADOS?.NADA MENOS QUE BOCA Y RIVER.

La Puja por conseguir los servicios futbolisticos de Marcos Navarro,continua a rienda suelta, porque a las pretensiones de Instituto de Cba se sumo Belgrano y tambien un club chileno.
Federico Sauad es otro de los refuerzos Antonianos, junto a Jorge Barrios que entrenaron junto al plantel en la vuelta al trabajo, después de tantos ir y venir, el arquero definitivamente volverá a la Lerma y San Luis.
Ahora resta por definir cuales serán los otros dos jugadores que vendrán a reforzar al equipo dirigido por Gustavo Coleoni.Como es natural en Lerma y San Luis un mar de interrogantes rodean a la dirigencia y al propio entrenador que viajo a Córdoba a pasar las Fiestas.


NAVARRO EN LA VIDRIERA

Instituto apuntó a Marcos Navarro de Antoniana, pero de buenas a primeras apareció Belgrano. La Gloria “está cerca” pero “la mejor propuesta” es del Celeste, avisaron desde Salta.Belgrano. Hace algunos días se explicaba en este diario que ante el poco convulsionado mercado de pases y ante la falta de opciones, el resultado es que la mayoría de los clubes buscan a los mismos jugadores. El caso del volante zurdo Marcos Navarro es un fiel reflejo.
Instituto viene negociando con Juventud Antoniana de Salta hace un buen tiempo pero en el medio apareció Belgrano, quien ya vio cómo se le fueron cayendo las opciones de carrileros izquierdos.
Está de más decir que la intromisión de Belgrano hizo “parar” un poco el avance con Instituto. Desde Salta se informa que Navarro “está más cerca de Instituto pero la mejor propuesta la hizo Belgrano”. Y sería por eso que en Antoniana aún no le dieron una respuesta a la Gloria, que también busca un carrilero zurdo.
En Córdoba Celeste habían descartado de plano a Ramiro Leone y a Nicolás Carretero, pero LA MAÑANA preguntó por Navarro lo que no fue desmentido por la gerenciadora: “Todos hablan de Navarro y fuimos a tomar conocimiento de su situación. Considerando que la relación con ese club es buena, ya que les hemos prestado a (Jorge) Peirone y a (Hernán) Hechalar, pensamos que podríamos convencerlos aunque lo que piden por el préstamo de seis meses es alto”.
Para Belgrano sería ideal que Navarro acepte la vidriera de la B Nacional, pero a los celestes no les cierra el tema económico. Es más, sostuvieron que el interés murió al mismo momento que nació.
Sin embargo, para Antoniana no es tanto así. Aún no le contestaron a Instituto (al que no le pidieron lo mismo que a Belgrano por el préstamo) porque consideran que la propuesta desde Alberdi es muy interesante y esperarían un par de días para tomar una determinación al respecto.
¿En qué terminará esto?
Instituto. “Las negociaciones están avanzadas, el lunes es probable que se resuelva”, coincidían, en Córdoba y Salta, al hablar del posible préstamo de Marcos Navarro de Juventud Antoniana a Instituto. Sin embargo, de pronto, el teléfono que sonó con constancia desde Alta Córdoba no tuvo respuesta.
“Los estamos llamando y no contestan. Hoy (por ayer) llamé tres veces, será que tienen otra cosa”, afirmó Francisco Ruiz, vicepresidente de Instituto, quien esperaba poder afirmar que ya tenían la primera contratación de verano para la “Gloria”. El técnico albirrojo, Marcelo Bonetto, había dialogado con el jugador, era uno de los jugadores que él había apuntado. No obstante, ante esta tardanza de respuesta desde Salta, empezaron a avanzar con las alternativas para el puesto de mediocampista por izquierda.

¿Qué pasó? La respuesta la tenía el vicepresidente del club salteño, Rubén González, quien sí atendió el llamado de LA MAÑANA. “La oferta más cercana y concreta era la de Instituto, pero apareció Belgrano y habló de más dinero. El 24 nos llamaron. Vamos a esperar hasta mañana (por hoy) con la gente de Belgrano, si no lo confirman se iría a Instituto. Aunque esta mañana (por ayer) nos llegó un fax de Wanderers de Chile que también lo quieren, lo pidió el técnico (Humberto Zucarelli). No vamos a apresurarnos. Instituto es el que más cerca está, pero en dinero es Belgrano el que hizo la mejor oferta”, afirmó el directivo de Antoniana.

¿Quién es Navarro?

Marcos Navarro jugó en Juventud Antoniana, siempre en el Torneo Argentino, 82 partidos, marcando 19 goles. Es salteño, tiene 25 años de edad y mide 1,65. En agosto estuvo a punto de firmar contrato con Atlante de México, TAMBIEN LO QUERIAN HURACAN Y VELEZ SARFIELD.CUIDADO SI los clubes chicos se duermen podría aparecer un potentado economico y ofrecercelo a River Plate.
FUENTES PROPIAS Y LA MAÑANA DE CBA...

No hay comentarios: