miércoles, 16 de diciembre de 2009

FUTUROLOGIA ANTONIANA


LA MAYORIA DE LOS DIRIGENTES NO QUIEREN QUE COLEONI SIGA DIRIGIENDO AL EQUIPO ANTONIANO EN EL TORNEO CLAUSURA. EL ENTRENADOR SOLO TIENE EL RESPALDO DEL PRESIDENTE Y DE DANIEL ISSA, EL RESTO DE LA COMISIÖN INCLUIDO LOS DEL ORGANO QUE IDOLATRABAN AL CORDOBES, VAN A TRATAR DE ABROCHAR EL ARRIBO DE UN NUEVO ADIESTRADOR, PERO SIN DESVINCULARSE DEL CORDOBES. ESO SI "EL SAPO" GANARA LA MITAD DE LO QUE ANTES COBRABA.
POR LO QUE TENDRA MAS TIEMPO DE ESTUDIAR LOS TRIPLOS PARA PALERMO, SAN ISIDRO Y LA PLATA. ALGUIEN TIRO EL NOMBRE DE MATIAS CEBALLOS COMO REFUERZO: PERO ES SABIDO QUE JUVENTUD NO CONTRATA JUGADORES PECHO FRIO.EL GOLEADOR CUEVAS (LO QUIERE RACING CBA) SUENA MUY FUERTE. EN EL 2010 AL EQUIPO LO ARMAN LOS DIRIGENTES...

EL 2010 sera un año movidito para las aspiraciones de Juventud Antoniana. Mientras la mayoria ya eligió el lugar para vacacionar, la minoria sigue firme en la LERMA tratando de encausar el rumbo de la comitiva de Cornejo.El 27 de Diciembre fueron citados los jugadores que continuaran en el club, hasta fin del torneo incluido CLAUDIO ACOSTA.POR SUERTE YA NO HABRA APELLIDO GONZALEZ ENTRE LOS JUGADORES,ERA HORA QUE SE DIERAN CUENTA DE QUE JUVENTUD, pagaba MUCHO POR ALGUIEN QUE NO RENDIA NADA.
Lo cierto es que algunos apuntaron a conseguir los servicios de jugadores importantes.
Como primicia adelantamos que volveran a tentar a Javier Toledo.Alguien pidio el número de telefono de Derlis Soto.Y Otros aventuran convencer a Jose Luis Calderon.
El otro cupo sería para un arquero. La vacante en defensa sería cubierta por Bernay, actualmente en Maipu de Mza. Esta descartado el retorno de Hechalar y el del Palomo Gómez. Tambien hay chances de traer a Lamberti y al goleador cordobes Cuevas, este delantero pertenece a Belgrano de Cba y es la Academia cordobesa quien tambien lo pretende.

Por pedido de la dirigencia preservamos los nombres de los entrenadores con los que se esta negociando.La semana que viene la lista de buena fé podría sufrir más bajas,atento los jugadores que se hicieron en el club. Con respecto al nuevo cargo que tendría el DT,alguién tiró en broma "Lo ponemos de alcanza pelotas o lo mandamos a dirigir a las chicas".Del Proyecto de la Escuela de Hockey antoniana nadie se animó a hablar. Como tampoco de los juicios de Germán Castillo y de Miguel Angel Rodriguez que paso a la Suprema corte.LO QUE SE SABE ES QUE LA NUEVA CAMISETA TENDRA NUEVO SPONSORS. (EL GOBIERNO DE SALTA) YA NO.

No hay comentarios: