miércoles, 16 de diciembre de 2009

EMPATO PARA LAS ESTADISTICAS. CIPOLLETI SEMIFINALISTA


JUVENTUD ANTONIANA EMPATO DE VISITANTE 0A0 CON LIBERTAD DE SUNCHALES, EN COTEJO VALIDO POR LA CUARTA FECHA.EL TIGRE DE SUNCHALES Y EL SANTO YA SIN CHANCES JUGARON SOLO PARA COMPLETAR EL FIXTURE Y PARA DESNUDAR LAS FALENCIAS ORGANIZATIVAS DEL CONSEJO FEDERAL.PERO NO HABRA QUE QUEJARSE YA QUE LOS ANTONIANOS ACEPTARON ESTE FORMATO DE DEFINICIÖN SIN REVANCHAS.EN LA OTRA ZONA YA ES SEMIFINALISTA EL ETERNO CIPOLLETI.

EL PARTIDO CONTRA LIBERTAD FUE MUY CHATO, PARECIO UN AMISTOSO UN 0a0 SOLO PARA LAS ESTADISTICAS. JUVENTUD PRESENTO A:Diego Aguiar; Luis Vargas, Emanuel Loeschbor, Agustin Ten, Franco Turus; Claudio Acosta, Oscar Domiguez, Lucas Rodriguez, Emanuel Caceres; Pablo Palavecino y Martin Perezlindo. Suplentes: Sequeira, Peirone, Domene, Chmil, Barzola, Arrigo e Ignacio Ten.

Patronato frenó a Unión
En un partido clave por la definición de uno de los pentagonales del Torneo Argentino A Patronato superó a Unión de Sunchales por 2 a 1 y logró llegar a la última fecha con chances de quedarse con la Zona A. Los goles fueron convertidos por Emanuel Urresti y Edgardo Bríttes, de penal, a los cinco y 45 minutos del primer tiempo respectivamente. El Bicho Verde finalizó el encuentro con dos hombres menos por las expulsiones de Ibarra y Cristian Zárate; Urresti vio la roja en el Santo. El próximo domingo, los dirigidos por Miguel Amaya visitarán a Juventud Antoniana de Salta y si logran la victoria clasificarán a la etapa de semifinales del certamen.
Las posiciones están así: Unión, 9; Patronato y Crucero, 6; Libertad y Juventud Antoniana, 1.
CIPOLLETI SEMIFINALISTA
Cipolletti se metió en las semifinales del torneo Argentino A y está cada vez más cerca de la segunda división del fútbol argentino. Igualó 1 a 1 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero y ese punto le permitió ganar el Pentagonal 2 cuando todavía resta una fecha. En el restante partido del grupo, Rivadavia de Lincoln (4) y Huracán de Tres Arroyos (4) se eliminaron empatando 2 a 2. (FOTO FESTEJO EN SANTIAGO)

MAIPU PASO LA ESCOBA
Mientras ayer Deportivo Maipú cumplía con la fecha libre (se disputó la 4° fecha de la fase Eliminatoria), quedaron desvinculados tres jugadores: Patricio Landa Garza,
Juan Pablo Fernández y Facundo Cattáneo.

3 Fechas de suspensión para los jugadores de Crucero del Norte
Derlis Soto y Sergio Recalde. Ambos jugadores fueron expulsados en el transcurso del juego y el informe del árbitro Carlos Boxler fue lapidario, porque el Tribunal de Disciplina castigó a ambos jugadores con tres fechas de suspensión. En consecuencia, ninguno de los dos podrá estar presente ante Libertad el próximo domingo, ni tampoco en las dos primeras fechas del torneo Clausura.

No hay comentarios: