martes, 15 de diciembre de 2009

EL ESCOBAZO


LA DERROTA Y ELIMINACION DEL TORNEO ARGENTINO "A" A MANOS DE LOS MISIONEROS CALÓ HONDO EN LA DIRIGENCIA ANTONIANA QUE SE DIO CUENTA DE QUE NO EXISTIA BUENA RELACIÓN ENTRE EL ENTRENADOR Y ALGUNOS JUGADORES Y QUE ESTOS NO RINDIERAN DE MANERA ACORDE POR LO QUE OPTARON POR PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS DE DARIO "Vizcacha" González, Bárzola, Bessel, Luján, Pérez y DEL DEFENSOR César González.Estas siete bajas del plantel antoniano se cubrirán con los cuatro refuerzos que el club podrá incorporar para el Clausura.

En la lista de los despedidos, en un primer momento también se incluyó el nombre del delantero Claudio Acosta, pero la dirigencia revisó su foja anoche y le dio una posibilidad para que continúe en el club en caso de que aceptara una nueva condición económica.
El séptimo jugador que dejó la institución de Lerma y San Luis fue José Luis Campi, pero el arquero fue quien tomó la postura de dejar la actividad del fútbol.

Darío la "Vizcacha" González, un hábil volante que aportó muy poco para el equipo;
fue marcado como cabesita negra por algunos directivos y antes de un cotejo ante los santiagueños, preanunciaban que no le renovarian el contrato.Esa noche la Vizcacha fue gran figura de un Juventud que perdió 3-4 ya que no supo cuidar un 3a1 favorable,principalmente por los desaciertos de Cesar Gonzalez y del entrenador Coleoni. Entre los solicitados por el cordobes aparecieron los delanteros Conrado Bessel y Roberto Luján, ninguno de los dos colmó las expectativas;principalmente Besel que llegó con un gran cartel desde el litoral.Los Hinchas se ilusionaron con aquel golsito que le hizo a Velez, pero luego su olfato estuvo lejos del gol. Lujan llegó y nunca fuémás que los delanteros surgidos de las inferiores antonianas.
Los volantes Ignacio Pérez e Ignacio Bárzola, jugaron muy poco, casi nunca.
Es bueno comentar que el defensor Cesar Gonzalez,catalogado como cabecilla, nunca hablo dentro del campo de juego pero si lo hacia en las oficinas del club para reclamar su jugoso salario que superaba los 14000 pesos.Y a consecuencia de ello, tras evaluar que Cesar Gonzalez ejecuto mas de 780 tiros libres de los cuales 650 fueron a la tribuna,50 fueron a las manos del arquero 75 pegaron en la barrera, incluido el remate que pegó en Dure unico integrante de la barrera, y 4 pasaron cerca del banderin del corner y solo uno, el ultimo fue gol, la dirigencia recien se dió cuenta de todo esto y sumado a una oculta,trama, que nunca quisieron ventilar,es que saltó la térmica y las declaraciones cruzadas del jugador y el entrenador.
En declaraciones al Tribuno, C Gonzalez dojo:“Si Gustavo tuvo algún problema conmigo nunca lo supe, y me lo tendría que haber dicho y no trasladarlo a lo futbolístico, porque creo que yo le rendí al equipo, si no, no hubiera jugado como el siempre dijo, que jugaba el que mejor estaba. Puedo decir que me siento traicionado”, sostuvo.Por último, González contó que su futuro estaría nuevamente en Bs. As. y descartó que vaya a quedarse en Salta. “A los hinchas les agradezco por todo el apoyo que me dieron en estos dos años, en el este club me sentí muy cómodo”, finalizó.Cuando hablé con la dirigencia me dijeron que era mejor que cambie de aire, pero me querían mandar a préstamo a otro club y yo me negué, no me voy a ir a préstamo a ninguna parte, y como tampoco terminaron de pagar el 50 % de mi pase, quedará de nuevo en mi poder”, sostuvo.
Durante el encuentro de la comisión directiva, se supo que las prioridades de ahora en más son las contrataciones de un arquero, un marcador central y un delantero de área. "Tendremos que ir en busca de ellos", dijo un miembro de la CD.
En cambio, nada se dijo sobre la continuidad del técnico Gustavo Coleoni, a quién el dirigente Benito "El Pato" Salvatierra se proclamó en contra de la continuidad del entrenador cordobés, durante un diálogo exclusivo mantenido con Nuevo Diario, apenas concluido el cotejo con Crucero del Norte. Luego del partido que disputará Patronato de Paraná cerrará la participación de Juventud en el pentagonal del Argentino "A" el plantel será licenciado hasta el 27 de diciembre.

No hay comentarios: