sábado, 14 de noviembre de 2009

PLAN ROMBO POR UN DT DE JERARQUIA


Los cocodrilos en los bolsillos metieron la mordaza a la billetera de Pancho, Ruben y compania y al parecer desecharian la llegada de Carlos Roldan. Los dirigentes edificaron varios planes para suplantar al Sapo Coleoni.Las propuestas de traer entrenadores con pasado albo o cuervo estan congeladas y no prosperarian.
El plan "A" que tendria la dirigencia es ofrecerle la dirección técnica a un conocido jugador antoniano que esta a punto de retirarse del Fútbol. Es una alternativa ya que las exigencias de Carlos Roldan, hombre del plan "A"
exeden la flaca billetera dirigencial.
El Plan "B" que apuntalaba a Adrian Cuadrado se derritió como helado a pleno sol cuando el equipo que dirige el Coordinador de inferiores empató con Central Norte.
De todos modos nunca hay que descartar a Cuadrado ya que tiene una óptica moderna y conoce bien a los jugadores del club.
El plan "C" que postulaba al frigido Dario Tempesta se diluyó como agua entre las manos ya que los malos antecedentes de Tempesta y su flojo prontuario deportivo (DESCENSO CON GYT incluido)hacen desechar sus servicios.
EL PLAN "D" recrea la posibilidad de que un entrenador que trabaja en una institución salteña se convierta en DT antoniano.Pero este item se diluye rapidamente porque para que se cumpla el lema antoniano, ningun ex jugador cuervo puede dirigir a JUVENTUD, en consecuencia PEDRO RIOJA, nunca sera DT ANTONIANO.Como antecedente esta aquella idea de que el Tano Riggio dirija al once antoniano.Y el Tano lo sabe su pasado lo condena.
Cual sera el plan a aplicar.La respuesta esta a la vuelta de la esquina, pero no se apure a responder, porque no sea cosa de que la Banda gane en Mza y haya Sapo para otro rato. En conclusión no será facil encontrar un técnico ganador que conozca la categoria y que quiera al club o haya jugado en él. JUVENTUD ES UN GRANDE Y NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PROBAR COMO EN OTROS TIEMPOS CON AYUDANTES DE CAMPO. DEBE CONTRATAR UN PROFESIONAL CON ASCENSOS SOBRE EL LOMO Y SI NO TIENE PASADO CUERVO O ALBO MEJOR. (FOTOS DARIO TEMPESTA Y PEDRO RIOJA DT DESCARTADOS).

No hay comentarios: