sábado, 14 de noviembre de 2009

La caceria de la Vizcacha


Con vistas a la reapertura del libro de pases y en virtud de achicar el presupuesto, la directiva ha puesto su mira en el habilidoso volante Dario La Vizcacha Gonzalez.
Ya antes del cotejo en Santiago, presagiaron que a fin de año habria limpieza, pero el diez con muestras de buen futbol dejo mudos a los neofitos dirigentes.
Pero la cuestión en la Lerma continuó y cuando le apuntaron a Gorostegui y a Rinaudo estos rindieron en gran forma ante los riocuatenses.Lo cierto es que reabrieron la cazeria de la Vizcacha. Antes de la partida a Mendoza los hinchas se manifestaron contra los jugadores, al pretender agredir al Vizcacha González.
Dario el habilidoso volante que le esta rindiendo a Juventud Antoniana, esta otra vez en la picota y al parecer estaria en la lista negra de la directiva para limpiarlo en diciembre.El ex Santamarina viene cumpliendo con su aporte y es una de las piezas claves del conjunto de Lerma y San Luis, sin embargo por rumores llegados desde el paseo de la Balcarce, aludian a que el volante andaba de jarana.
No es la primera vez que en Juventud quieren limpiar jugadores.
Pero no le parece amigo lector que tenemos el derecho de sospechar que el hincha que fue a buscar al entrenamiento exclusivamente a la Vizcacha Gonzalez, fue enviado por el mismo grupo que ya antes de Santiago cuestionaba al exelente jugador.
Y ya que esta nos preguntamos,¿porque no buscan a Cesar Gonzalez? uno de los que menos rindió en el campeonato. La respuesta es sencilla.
El pase del fracasado de Cesar Gonzalez pertenece a algunos miembros de la directiva antoniana.En concecuencia que no extrañe que en Diciembre sigan jugando para Juventud mediocres players y se marchen del club los que le dan buena dosis de futbol al endiablado santo antoniano.

No hay comentarios: