domingo, 15 de noviembre de 2009

FACTOR R H NEGATIVO


Juventud Antoniana con un esquema ultradefensivo cosecho un punto en Mendoza. El equipo que aun dirige Coleoni, se defendió los 90 minutos y logro seguir en carrera en la lucha por la clasificación, le falto sangre para ganarlo.EL Santo parece un paciente en estado de coma que solo resiste por la ineficacia ajena. Pero ojo lo que no mata fortalece.
Al santo le quedan 6 puntos en juego ante Desamparados y el cierre en la docta, podra salir de terapia y clasificar, por ahora sigue fuera de todo.

Deportivo Maipú no pasó del empate ante Juventud Antoniana de Salta, igualó en casa 0a 0, pero se mantuvo al frente de la zona 3 del Argentino A y conservó el invicto de local, ese récord que llegó a los 54 partidos sin caer en la calle Vergara, a los 3 años (la última derrota fue el 5 de noviembre de 2006 como local).
Desde el mismo arranque del partido, Maipú salió con decisión en busca del arco rival y rápidamente tomó el protagonismo del partido. El Cruzado se hizo dueño del control del balón y dominó las acciones del encuentro frente a un rival que le cedió la iniciativa, refugiado en su propio campo.


La primera situación de peligro de gol llegó con un potente remate de Emmanuel Reinoso (tras una perfecta asistencia de Leonardo Torres) que hizo lucir al arquero Aguiar.Minutos después llegó otra arremetida de Reinoso, a través de un certero cabezazo que logró contener otra vez el portero salteño.Pero la más clara chance de gol fue cuando Guillermo Tambussi se mandó por la izquierda y entrando al área grande sacó un potente remate que se estrelló en el palo.Maipú era mucho más que su rival, tenía el monopolio del balón y encerraba a Antoniana contra su propio arco, sin embargo, al Cruzado le faltaba el punch final en los últimos metros como para decretar en la red el predominio que evidenciaba dentro del campo de juego. Asís se fue el primer tiempo, sin poder abrir el marcador.El segundo tiempo fue un bodrio directamente y sólo hubo que esperar a que el árbitro Marcos Conforti decretara el final para alivio de los presentes. Cerca del final,el defensor Cesar González fiel a su costumbre despilfarró dos tiros libres, cerca del area. Sugerimos de que a las proximas pelotas detenidas las ejecute otro jugador, para tratar de cambiar la suerte en este tipo de jugadas. El balance para el santo es Negativo porque necesitaba ganar y el planteo especulativo del entrenador no justifica para nada la estirpe y el juego bonito que practicaban en otros tiempos otras divisas antonianas. En tanto el Botellero siguió con su invicto (llegó a los 54), se mantuvo al frente de las posiciones de la zona 3 aunque aún no clasificó, porque ganó Talleres. Ahora Juventud espera a Desamparados, al que tendrá que atacar y si safa buscara en Cba la clasificación frente a la "T".

La síntesis:

Deportivo Maipú 0
Martín Ríos 6,Víctor Benítez 5,Ricardo Bernay 6,Luis Carbajal 5,Enzo Imbesi 6,Daniel Dobrik 5,Lucas Parisi 6,Rodrigo Zapata 5,Leonardo Torres 5,Guillermo Tambussi 4,Emmanuel Reinoso5DT: Carlos Sperdutti

Juventud Antoniana 0
Diego Aguiar 7,Damián Fernández 5,César González 4,Emanuel Loeschbor5,José Peirone6,
Eric Shmil 4,Carlos Medina 4,Raúl Gorostegui 5,Oscar Domínguez 4,Claudio Acosta 4,Héctor Arrigo 5,DT: Gustavo Coleoni-2.

La figura: Diego Aguiar.Estadio: Deportivo Maipú.
Árbitro: Marcos Conforti (Rosario): 6.
Cambios: PT 40′ Darío González (5) por Domínguez (JA). ST 14′ Nicolás Aguirre (5) por Dobrik (DM), 15′ Marcos Navarro (6) por Acosta (JA), 28′ Juan Pablo Fernández por Tambussi (DM) y 41′ Patricio Landa Garza por Torres (DM).

No ingresaron: Cristian Andrada, Germán Clop, Fernando Labaké, Sebastián Carrasco, Juan Pablo Fernández, Patricio Landa Garza y Nicolás Aguirre (DM). Tomás Sequeira, Franco Turus, Matías Rinaudo, Lucas Rodríguez, Darío González, Marcos Navarro y Facundo Armini (JA).

Público: 3.000 personas.
FOTOS GENTILEZA DIARIO UNO

No hay comentarios: