sábado, 7 de noviembre de 2009

¿PARA DESPEDIR AL SAPO? y SOÑAR


JUVENTUD in­ten­ta­rá es­ta no­che vol­ver a sol­tar un fes­te­jo que se le vie­ne ne­gan­do. Lue­go de varias fe­chas sin po­der ga­nar, el equi­po “Santo” recibe hoy en Sal­ta, des­de las 20, a Estudiantes de Rio IV.
Mien­tras los rio­cuar­ten­ses pug­nan por sa­lir de los úl­ti­mos pues­tos de la ta­bla de po­si­cio­nes, los sal­te­ños tra­ta­rán de ha­cer va­ler su lo­ca­lía en pos de ubi­car­se más arri­ba y así po­der pe­lear por unos de los lu­ga­res pa­ra la pró­xi­ma fa­se.
Tras varias escaramusas con escenas de pugilato la directiva descidio sancionar economicamnete a los jugadores Medina, Lucas Rodriguez y Dario Gonzalez
en concecuencia el entrenador sin personalidad, decidio rediagramar a los once titulares.
Coeloni sabe que son sus ultimas horas en Salta. La Hinchada decidio alentar y tratara de no parar las acciones. JUVENTUD SE JUEGA EL TODO POR EL TODO.
Ju­ven­tud Ato­nia­na formaria con Jose Luis Campi o Die­go Agiar; Jor­ge Pei­ro­ne, Cé­sar Gon­zá­lez y Da­niel Fer­nán­dez; Ma­tías Ri­nau­do, Os­car Do­mín­guez; Eric Chiel, Raúl Go­ros­ti­di; Clau­dio Acos­ta , Mar­cos Na­varro y Héc­tor Arri­go.
Pa­ra es­te com­pro­mi­so el di­rec­tor téc­ni­co Hu­go Mat­tea no pue­de con­tar con el ex­pe­ri­men­ta­do de­fen­sor Juan Pa­lan­dri y en su lu­gar in­gre­sa­rá Alé­xis Mor­si­no.
Por lo tan­to, los on­ce que sal­ta­rán hoy a la can­cha se­rán: Jo­sé Man­ci­ne­lli; Cris­tian Acos­ta, Mi­guel Ca­rri­zo, Alé­xis Mor­si­no y Ál­va­ro Ro­drí­guez; An­drés Ai­mar, Se­bas­tián Pé­rez y Fran­co Chia­ret­ta; Ni­co­lás Ro­drí­guez; Gas­tón Bot­ti­no y Mau­ro Búf­fa­li se­rán los ele­gi­dos por Mat­tea. LOS HINCHAS DESEAN FERVOROSAMENTE ALENTAR y despedir al Sapo Coleoni como se merece. Para ello coparan las gradas del estadio.

No hay comentarios: