lunes, 2 de noviembre de 2009

EX ANTONIANOS LE DAN A LA REDONDA

Recorrimos la Web y encontramos algunos jugadores que vistieron la gloriosa camiseta de Juventud Antoniana. No fue facil la mision, pero queriamos que Ud como hincha se entere de ex jugadores antonianos.Algunos tienen exito, otros vislumbran el retiro.


Hernan Lamberti

Nació en Buenos Aires. Su primer club fue Almagro, donde hizo las inferiores y debutó a los 19 años. Después jugó en Guaraní de Paraguay y luego en All Boys. Ahí estuvo una temporada y pasó al Olmedo de Ecuador. Posteriormente, jugó en JUVENTUD Antoniana de Salta y le compraron el pase. En el equipo salteño estuvo poco tiempo y se fue a jugar al Flamengo Guarulhos de Brasil y de ahí llegó a Sportivo DESAMPARADOS. Al volante le encantan los tatuajes. En su mano izquierda tiene tatuado el nombre de su esposa Yanina y en la derecha el de su hija Valentina. En la pierna tiene dos más y en la oreja izquierda dos aritos, uno dorado y el otro plateado. "Estos aritos son mi cábala, pero tatuajes ya no me hago más. Si mi señora me ve otro me mata, aunque me gustaría hacerme el último, cuando tenga un hijo varón", señaló Hernán, que cuando salió de la secundaria estudió un año de periodismo deportivo, pero dejó por la gran pasión que tiene por el fútbol. "Me fascina el deporte, sobre todo el fútbol. Estudié un año de periodismo deportivo, andaba bien, pero dejé porque me dediqué a jugar al fútbol.

DANIEL DOBRIK

Fue durante muchos años el número 9 de River en divisiones inferiores, relegando a su compañero Hernan Crespo al banco de los suplentes.
Hizo sus primeras armas en Primera con los colores de Huracán Corrientes. Su escaso poder de gol comenzó a retrasarlo en el terreno de juego hasta estancarlo en su actual posición, la de volante central. Desde la mitad de la cancha, el “Polaco” Dobrik ha sido protagonista de diversas jugadas alevosas que implican riesgo físico. Su temperamento lo traiciona. Es capaz de cometer una falta innecesaria sólo para regocijo de su espíritu combativo. Lejos del nivel que supo mostrar en Godoy Cruz de Mendoza, sigue manteniendo su ira en Juventud Unida Universitario de San Luis. Además jugó en el Xanthi de Grecia, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Cristián Francisco Orlando Alfaro

NACIDO EN LA CANTERA ANTONIANA DEL 99 AL 2002, JUGÓ EN ORIENTE PETROLERO Y THE STRONGEST 02-03,VOLVIO A JUVENTUD EN EL 2004 Y LUEGO PASO A HURACAN EN EL 2006 Y CHACARITA 2007. DESDE 2008 JUEGA EN LA B DE CHILE PARA Santiago Wanderers. Cristián Alfaro vive un buen momento en Santiago Wanderers. Con goles, el delantero argentino comienza a mostrar los antecedentes que permitieron su arribo a Valparaíso a mediados del 2008. Los caturros llegaron a 33 puntos en la tabla de posiciones, gracias a las conquistas de Eugenio Mena y Cristián Alfaro. Además, el elenco de Humberto Zuccarelli quedó a sólo dos unidades de San Felipe en la tabla general.

Emiliano Yocco

Es llamativo como este marcador central (luego lateral izquierdo), que supo ser señalado como una de las mayores promesas de las inferiores de Racing, no tuvo chances de actuar en Primera y lejos de emular a la ex de Emmanuel Horvilleur, no pegó un protagónico ni de casualidad.
La trayectoria de Yocco encontró huecos no demasiado cómodos. Estuvo en Central Córdoba de Rosario (2001/02 y 2003/05), Sol de América de Paraguay (2003), Juventud Antoniana (2005/06), Chacarita (2006), En 2007 Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, 2008 Libertad de Sunchales 2009 Central cba Rosario. Nunca le tocaron dulces campañas (descendió 2 veces) y se nota que, aún haciendo goles de vez en cuando, le cuesta muchísimo recuperar aquella imagen de purrete prometedor,En la Lerma rindio pero no se lo pudo retener.

No hay comentarios: