domingo, 8 de noviembre de 2009

QUIMERA CLANDESTINA

Juventud Antoniana logró una necesaria victoria frente al humilde Estudiantes de Rio IV y se mantiene con chances de clasificar en el Argentino A.El autor del gol fue el jugador número 7 Eriok Schmill quien convirtió a los 42 minutos de la primera etapa tras aprovechar un centro al area. El visitante lleva sobre sus espaladas ocho partidos sin ganar.Juventud ganó por esas cosas raras de las quimeras clandestinas, esas que aparecen cuando algunos piensan que no existen. Y porque algunos jugadores, recuperaron la estima para con la sagrada camiseta. Ahora viajará a Maipú para romper el maleficio del reducto de los Sperdutti. La Banda volvió a la victoria luego de cuatro fechas en las que había rescatado solamente 2 puntos.




El título mundial de Box en Salta, contagio a algunos jugadores y varios escenas de pugilato se fueron dando en la semana en difrentes escenarios.La cartelera en el preliminar anuncio a Damian Fernandez frente al Pochi Arroyo, continuó en medianos con Charly Medina y Lucas Rodriguez y culminó con La Vizcacha Gonzalez frente al pibe Mendez pero en todos los casos sirvió para que el plantel recapacite y se mentalise para ganar nuevamente de local. El resultado de las contiendas generó sanciones económicas para los hombres del primer equipo. Y el entrenador obligado por las cirscunstancias modifico la alineación titular que anticipo el jueves.Si lo hizo antes o despues o si recibió ordenes de hacerlo, no es inerente responder,porque ya los tres puntos quedaron en Salta.

De todos modos ya frente a los del Imperio, Juventud volvió a ser el mismo de siempre, aunque escuchando menos al DT, pero con el ingrediente de que Rinaudo y Navarro volvieron a ser socios como en los viejos tiempos. Acosta siempre se mostro, y de a poco el santo llevo peligro hasta Mancinelli. La visita se apoyaba siempre en Bufalli y Marcos Rodriguez y por momentos complicaba al fondo antoniano. Los minutos pasaban y la peligrosidad de Rinaudo crecia, porque el 8 volvia a ser el de antes y solo lo paraban con falta.
Navarro aviso con una chilena cerca del area chica y a los 42 Scmill de cabeza puso el 1a0. Apenas comenzado el complemento, Juventud casi asegura el resultado, pero Manzinelli le ahogó el grito de gol a Matías Rinaudo.
Despues la visita se jugó con los cambios pero su anemia ofensiva fue controlada por el siempre eficiente Negro Peirone.Legaron los cambios, Coleoni no perdio la mania de mandar a la tropa atras y los minutos finales encontraron a la visita tirando centros a la olla y a un atento Juventud reventando todo. Juventud ganó cumplió su misión, pero con la brujula intermitente navega a la deriva. Pero cuidado, en algunas ocasiones otras esquadras dieron batacazos futbolisticos, que no sea sorpresa la caída del record del Estadio Omar Higinio Sperdutti.

APOSTILLAS

En la CD Saben que Coleoni en doce fechas no encontró el equipo y eso preocupa a esta altura de la temporada. La Lerma y San Luis está que arde, la campaña está lejos de ser la que todos esperaban, los números aprietan más que nunca, y la clasificación pende de varios hilos.
El presidente Cornejo salio a respaldar al DT, cuidado, porque el mandamás antoniano tambien esta en la cuerda floja. ¿Habra elecciones en el santuario?.
"Coleoni no nació hincha de Juventud Antoniana, ni si quiere tiene chapa para ser DT" de un conocido directivo antoniano.


Formaciones:
JUVENTUD ANTONIANA : 1
Aguiar; Jorge Peirone, César González, Damían Fernández y Raúl Gorostegui; Matias Rinaudo, Eric Chmil, Oscar Dominguez, y Marcos Navarro; Héctor Arrigo y Claudio Acosta.
Estudiantes Rio IV 0: Mancinelli, Acosta, Carrizo, Morsino, A. Rodríguez; Aimar, Pérez, Chiaretta; N. Rodríguez; Buffali y Bottino.
Cambios en CJA : Carlos Medina por Claudio Acosta 24 ST; Facundo Ermini por Hector Arrigo 25 ST y Dario Gonzalez por Matias Rinaudo 33 ST.
En Estudiantes de Rio IV: Di Santo por Rodriguez 15 ST; Lopez por Buffali 25 ST y Casanova por Chiaretta 33 ST.
Goles: Eric Chmil (JA) 42’ PT
Arbitro :Silvio Trucco (regular) Fotos ROLO DIAZ Nuevo Diario de Salta.

No hay comentarios: