sábado, 14 de noviembre de 2009

No quiere quedar embotellado


JUVENTUD visita este domingo a las 20.45 al Deportivo Maipú, El santo llega con la sangre en elojo y con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificación. El Cruzado, que lleva 53 partidos invicto de local, le apunta a sumar una nueva victoria en su campo, resultado que le permitiría ir asegurándose la clasificación para la fase final (se clasifican los tres primeros de las tres zonas, más el mejor cuarto). El encuentro será arbitrado por el santafesino Marcos Conforti.

El santo se presentaría con un dibujo táctico: 3-4-1-2. Cabe destacarse que Damián Fernández lleva 3 goles al igual que el delantero Héctor Arrigo otro de los goleadores es Eruk Schmil quien volvera a la funcion de doble volante central, aunque ahora el cordobes utilizara triple 5 para tratar de cortar el circuito del mediocampo maipucino. En lo que en lo previo parece ser un sistema demasiado consaervador,tipico de este entrenador. Juventud paso una semana muy agetreada con jugadores que se convidaron de lo lindo con Hinchas que fueron en busca de jugadores y con los periodistas que ya condenaron al pauperrimo Coleoni. La buena noticia para los Botelleros es que Leonardo Torres ya está recuperado de la lesión, por lo que el técnico Carlos Sperdutti podrá tenerlo en cuenta para el choque frente a Juventud Antoniana.
Por otra parte, el Deportivo Maipú no presenta jugadores lesionados ni tampoco suspendidos, por lo que se estima que ante el Santo el equipo sería el mismo que viene de caer en Santiago del Estero.
El botellero sabe que con un triunfo esta clasificado, El santo esta mas obligado, no debe resignar más puntos y en el verde cesped tratara de cortar el invicto botellero y de paso tranquilizar a sus hinchas que soportaron una agitada semana.
A los jugadores del santo les queda ese fuego sagrado para poder salir de la incomoda situación ¿podra? Ojala que si.

Maipu: Ríos, Benítez, Bernay, Carbajal, Parisi, Dobrik, Imbesi, Zapata, Torres, Tambussi y Reinoso.

Coleoni dispuso que estos once entren al campo de juego a quitarle el invicto al Botellero. Aguiar Diego, Loeschbor Emanuel, Gonzàlez Cèsar, Fernández Damián, Peirone Jorge, Dominguez Oscar, Chmil Eri, Medina Carlos, Gorostegui Raùl, Acosta Claudio, Arrigo Hèctor.
Completaron la delegacion los siguientes jugadores. Sequeira Tomàs, Turus Franco, Rinaudo Matìas, Rodriguez Lucas, Navarro Marcos,Gonzàlez Darìo, Ermini Facundo.

No hay comentarios: