sábado, 14 de noviembre de 2009

El arbitro castigo a los pibes


Facundo Hechalar, un novato mediocre, se llevo todos los insultos del Monumental y fue el responsable de privar de la victoria a los antonianos que quedaron lejos en el anual.
El clásico jugado por la tarde en G y T entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó empatado uno a uno en el Estadio de Gimnasia y Frío. El gol Antoniano lo marcó Jorge Barrios de tiro penal a los 5´ del PT, luego Tomás Armella a los 39´ lo empató. Facundo Hechalar, de pesimo arbitraje fue el protagonista principal ya que incidio en el resultado.

Cuando se iva para el gol Barrios fue derrivado en el area, no hubo simulación la imagen de tv es clarita, aclaramos esto para el periodista cuervo que en las paginas del Tribuno reflejo otra cosa interpretando la falsa simulacion del delantero Barrios.En realiudad era penal y expulsión pero el juez solo le saco tarjeta amarilla a Armella.Barrios cambio el penal por gol y puso justicia en el marcador. Juventud pudo haber aumentado pero la suerte acompaño al golero Flores.Antes del cierre de la etapa el entrenador antoniano reclamó un offside inexistente y el arbitro lo expulsó. En el st Mendia metió tres variantes,Y Central mejoró su poderio ofensiovo,Juventud se metio atras para contragolpear.
Sobre el final otra vez aparecio Hechalar para inventar un tiro libre en favor de Central.
El remate pego en el poste y de rebote Armella que jugo gratis la empujo a la red.
Castigo para el Santo y demasiado premio para Central que con poco se llevo un punto.
Lo rescatable de la jornada fué el buen comportamiento de ambas hinchadas. Con éste empate y a dos fechas de la finalización del decagonal, el Santo quedó ubicado en la tercera posición a condicionado por otros resultados para alcanzar al puntero San Antonio.

Juventud Antoniana formo con : Jorge Choque; Sebastián Quinteros, Juan Aguado, Matías Domene; Ignacio Perez, Ariel Soria, Rodrigo Ríos, Francisco Hermosilla; Juan Romero, Mauro Arroyo y Jorge Barrios.

No hay comentarios: