lunes, 2 de noviembre de 2009

EL SANTO VA POR ROLDAN O EL TOPO GOMEZ


JUVENTUD ANTONIANA QUIERE UN ENTRENADOR MAÑANA MISMO, Y SI ES POSIBLE ANTES DE QUE SE VAYA COLEONI MEJOR, NO QUIERE ESPERAR A QUE TERMINE ESTE TORNEO. LA DIRIGENCIA JUEGA SUS ULTIMOS CARTUCHOS,PORQUE SABE QUE AUN EXISTEN POSIBILIDADES DE CLASIFICAR Y LA INVERSION ES IMPORTANTE. NOS JUGAMOS A DECIR QUE LA LLEGADA DEL NUEVO ENTRENADOR ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. SI ROLDAN NO ACEPTA PUEDE LLEGAR UN EX GOLEADOR ANTONIANO, EL TOPO OSCAR GOMEZ.

Se especula con que el partido ante Estudiantes de Rio IV, podría ser el domingo a partir de las 18. Habían dos razones para que así fuera: por un lado los encuentros por el torneo Apertura de la AFA y, por otro, las altísimas temperaturas.
Al parecer el empresario Ruben Gonzalez escucho los polemicos comentarios de Fernando Lopez Dagum en LA BANDA DEPORTIVA, ahora de 13 a 14 y salio a cuestionar al entrenador,pero el diluvio de acusasiones contra la inmadures del cordobes continuo en varias emisoras con tanta adrenalina que motivo a la Comision de futbol a martirizar los celulares con llamados para Carlos Roldan y Oscar Gomez.
La idea de que Carlos Roldan dirija a Juventud no es de ahora, viene de otros tiempos cuando el Santo militaba en la B nacional, pero por esos caprichos del destino, alguien inclino la balanza por la apatica dupla Vega-Travero.
Roldan es sabido recalo en la Ciudadela tucumana y llevo a los Cirujas a la 1ra division. La otra comitiva antoniana tratara de conseguir los servicios del Querido Topo Oscar Gomez.El ex ayudante de Campo de reside en Rafaela y esto nos manifesto:
“Aún recuerdo el dolor que sentí cuando jugaba en Juventud Antoniana, de Salta, y perdí el ascenso con Chacarita. No tenía fuerzas ni para salir de mi casa, había quedado muy mal". Por eso que hoy siento todo esto como la más dulce de las revanchas, la pucha claro que me gustaria dirigir a JUVENTUD.” Firmado Oscar Armando Gomez,mas conocido como EL TOPOGOL.=

DIJO EL TRIBUNO

Los resultados son los que mandan en el fútbol y la dirigencia de Juventud Antoniana se dio cuenta de que el equipo que conduce el DT Gustavo Coleoni se encuentra con el agua hasta el cuello, con respecto a lograr el pasaporte a la otra fase del Apertura del Argentino A.Malestar y preocupación expresaron quienes actualmente conducen la entidad "santa" luego de la derrota frente a Racing, en Córdoba. De todas formas, a pesar del enojo, no dejaron trascender la determinación de pedirle el alejamiento al DT Coleoni en el cargo.Pero es evidente que ante esta circunstancia, las comunicaciones telefónicas comenzaron a trazar una decisión que se tomará en la jornada de hoy. "En reunión de comisión directiva vamos a conversar sobre la situación del equipo. Uno quiere lo mejor para el club. Como integrante de la comisión directiva pienso que deberíamos pedirle respuestas tanto al técnico como a los jugadores por este mal momento", manifestó en un primer momento el vicepresidente Rubén González.A medida que el directivo fue dialogando con El Tribuno, dejaba entrever que la paciencia para tolerar la pobre campaña antoniana estaba tocando su fin. "Las expectativas eran otras. Esto está muy difícil y mucho peor si nos ponemos a pensar en los milagros por la ubicación del equipo en las posiciones", explicó.A pesar del pesimismo que se observó en González, se le hizo notar que las posibilidades de Juventud para seguir peleando una clasificación siguen latente. "Todo dependerá de lo que resuelva en comisión directiva", señaló en forma enérgica uno de los hombres con mucho peso en las definiciones en el club "santo".Este tema de que los plazos se agotan con fecha de vencimiento no es un invento de El Tribuno. Pasaron seis días de aquella publicación, que en este momento nos está dando la razón de que Coleoni sí está condicionado. A lo mejor fueron manotazos de ahogado esperando una respuesta de lo que hoy el mismo González exige. Pero la imagen de un Juventud con una nueva derrota que hoy regresa desde Córdoba, demuestra, una vez más, que los dirigentes no puede seguir siendo cómplices de un mala campaña. Entonces, ellos mismos son los responsables de que se produzca la recuperación antoniana en el torneo.

DIJO NUEVO DIARIO

Tanto es el enojo, que la posición de ellos echó por "tierra con la estrategia" de aquellos que sostienen que el entrenador cordobés debe continuar en el cargo.
La conducción de antoniana, mantenía una crucial reunión al cierre de esta edición y por lo poco que se filtraba, no había posibilidad alguna de darle una nueva oportunidad.El hecho de que el propio entrenador adelantara la posibilidad de dar un paso al costado si no consigue clasificar a su equipo, hace menos traumático si finalmente se debe cambiar de técnico.Juventud fue cayendo en su producción y de estar "soplándole la nuca" a Deportivo Maipú llegó a éste presente que nada tiene que ver con aquellos momentos de lujuria.El plantel profesional tiene un presupuesto cercano a los 200 mil pesos y eso también tiene que ver "con la bronca dirigencial".
Coleoni tiene un pasado que muchos recuerdan aún, cuando abandonó el barco en el comienzo mismo de campeonato."Huyó como un cobarde", sostiene en privado uno de los dirigentes que más se opone a la continuidad del diminuto entrenador.
Pero pese a ese desaire, las puertas de la institución volvieron a abrirse para "su versión 2".La otra parte de la CD, se conformó por el hecho de que varios jugadores que lucían en la entidad, "era obra del Sapito".


DIJO SPORTMEDIA

La era de Gustavo Coleoni parece haber terminado hace mucho tiempo, los jugadores no le responden dentro del campo de juego, y el domingo en Córdoba dieron "pena".
Una de las cuestiones que le pidieron al DT es que comience a cortar cabeza a aquellos jugadores que no están rindiendo, que los baje a entrenar con la primera local, que les toque el "traste" como se diría en la tribuna, y Coleoni deberá tomar esa resolución. Ahora bien, si el técnico cordobés hace esto ¿Cómo responderán aquellos que son compañeros de esta aventura que comenzaron juntos? Uno cree que de tomarse esta determinación muchos terminarán dejando el club antoniano y, quizás, esto estén buscando hoy los dirigentes de la Lerma y San Luis. No echar a nadie, sino que se vayan solos.Las cosas en Juventud Antoniana no están bien, por más que muchos intenten decir lo contrario, buscando uno no sabe qué intereses. El periodista está para investigar, para decir la verdad, y para informar a la gente lo que ocurre en sus clubes, no para chuparle las medias a los entrenadores, o los dirigentes de turno.

No hay comentarios: