sábado, 31 de octubre de 2009

Se vienen momentos descisivos


En los cinco partidos que quedan de la primera fase, Juventud resolverá varias cosas. Lo inmediato y necesario es que saque la mayor cantidad de puntos para clasificar a la siguiente fase del Argentino A. Su próximo desafío será Racing de Cba, el domingo a las 16 en Nueva Italia. Es sabido que dependerá también de otros resultados.Si logra el objetivo, el panorama se le aclarará. Si no lo alcanza, la conducción política y deportiva del club resolverán qué hacer con el Cuerpo técnico.
En la Academia la situación es parecida, pero a diferencia de los santos se iran los jugadores y no el entrenador.
Es intención de la dirigencia cordobesa, casi por unanimidad, que Fabián López continúe en la segunda parte de la temporada. Así lo afirmó el presidente, Antonio Ruiz. Entre ambos, y otros directivos, determinarán los futbolistas que dejarán la institución y los cuatro refuerzos que serán contratados. Es idea de las partes, recurrir, en la medida de lo posible, a algunos futbolistas, sobre todo juveniles.
Ambos llegan comprometidos y Juventud sabe que debe ganar, para ello, cuatro variantes con respecto a los que empataron la vez pasada en dos goles frente a Universitario de San Luis. Raúl Gorostegui ingresará en lugar de Lucas Rodríguez, Agustín Ten reemplazará a Damián Fernández, quien no puede jugar por una cláusula en el préstamo, mientras que Facundo Ermini ira por Marcos Navarro,cambio tácticos; finalmente Conrado Besel volverá a la titularidad en lugar del lesionado Héctor Arrigo. Por lo que el banco de reelevos estara integrado por José Campi, Franco Turus, Eric Chmil, Lucas Rodríguez, Marcos Navarro, Pablo Palavecino que vuelve por necesidad y Claudio Acosta.
El defensor Raúl Vangioni sufrió dolores en su rodilla izquierda en una maniobra inestable, y es duda en la formación de Racing que enfrentará este domingo a las 16 a Juventud Antoniana de Salta. En caso de que no se recupere, irá Rodrigo Herrera en su lugar. A su vez, el arquero Rubén Del Olmo llegaría a tiempo de su inflamación en el tendón de aquiles de su pierna izquierda. En consecuencia Juventud que no dispone de todo el potencial intentará doblegar a la Academia para volver a creer en la clasificación.

RACING DE CBA; Abel Castillo o Del Olmo; Herrera o Vangioni, Rodrigo López, Martín Martos y Rolando Pugliese; Emiliano Romero, Paulo Valero, Adrián Avalos y Jonathan Artura; Claudio Riaño y Marcelo Bergese.

JUVENTUD: Diego Aguiar; Jorge Peirone, César González, A.Ten y Raúl Gorostegui; O Dominguez, Carlos Medina y Rinaudo; D Gonzalez F Ermini y Conrado Besel. DT: Gustavo Coleoni

No hay comentarios: