martes, 27 de octubre de 2009

Panorama complicado


El panorama para Coleoni no es el mejor ya que el técnico tendrá que sacar a relucir sus dotes deganador y mentalisar a su equipo para ganar de visitante y de local y de esa manera enderesar lapauperrima campaña que viene cumpliendo. Ya le quitaron credito al Cordobes, los hinchas, socios y la mayoria de la directiva, por lo que aguardan la recuperacion en la ciudad mediterranea. Pero el Sapo ya sabe que si el domingo no gana se tiene que ir. Solo lo amparan

Daniel Issa el mismo que prometio la terminación de la tribuna de calle Rioja y no cumplio, y elVice Ruben Gonzalez.

De los que luchan por la clasificación, recordemos que avanzan tres y el mejor cuarto, dos de ellos tendrán fecha libre: Talleres de Córdoba y Universitario de San Luis, por lo que los antonianos y los santiagueños tendrán la oportunidad de descontarles tres puntos a ambos en caso de ganar sus respectivos encuentros. Talleres de Córdoba de los cuatro encuentros que le restan disputar, dos de ellos lo hará con dos de los equipos que están en la zona de clasificación o cerca de ella: Juventud y Central Córdoba. Universitario de San Luis, en cambio, sólo jugará con Deportivo Maipú de Mendoza, de local, y después tendrá otros tres partidos con aquellos clubes que hoy están lejos de ser protagonistas, lo que significaría alguna ventaja de cara a lo que resta del torneo. Universitario de San Luis, en cambio, sólo jugará con Deportivo Maipú de Mendoza, de local, y después tendrá otros tres partidos con aquellos clubes que hoy están lejos de ser protagonistas, lo que significaría alguna ventaja de cara a lo que resta del torneo.

El “ferroviario” será local del “cruzado” y de la “T”,por lo que Juventud Antoniana es quien la tiene mas complicada ya que debe ir al inexpugnable reducto maipucino y al Chateau Cordobes. Santos y Ferroviarios ya quedaron libres pero Juventud la tiene mas complicada porque debe visitar este domingo al Racing de Nueva Italia, que se jugará las ultimas chances el domingo en el Miguel Sancho. En el torneo anterior, la banda azul estaba al borde del precipicio y en el estadio academico sacó a relucir su chapa de candidato. Hasta aquí los hombres de Coleoni saben que solo ante Velez en el Invierno mostraron sus atributos, es hora de que recuperen la memoria, sumen tres puntos y encaren el tramo final tratando de clasificar.

Inexplicablemente algunos medios intenta deslindar responsabilidades al entrenador, principal culpable de pesimo momento que atravieza la entidad de Lerma y San Luis. Si él no sabe como levantarle el animo a los players es mejor que abandone el barco.





No hay comentarios: