martes, 6 de octubre de 2009

NOCHE PARA TALLARINES A LA CREMA


El santo buscara recuperar la memoria intentando frenar en Salta al Talleres Cordobes
y de esta manera convertirse en el perseguidor del Bodeguero.
Una enorme expectativa concentra la presentación de Juventud Antoniana frente al poderoso, Talleres de Cba, que se producirá el miercoles, a partir de las 22, en el estadio Padre Martearena. Internamente, en el grupo que comanda el DT Gustavo Coleoni el interés cobra mayor importancia, porque la formación salteña se encontrará ante una inmejorable ocasión de darle alcance al puntero de la zona III del torneo Argentino A, el Deportivo MAIPU.
Es sabido que desde el arranque Juventud presentará variantes.
Con Carlos Medina y Oscar Domínguez, ambos volantes centrales, suspendidos por expulsiones,solamente le queda al DT Eric Chmil para utilizar en la función de doble 5 . Claro que el entrenador también podría utilizar en esa función para acompañar al cordobés a Lucas Rodríguez, aunque esto aparece como una posibilidad lejana.


FORMACIONES.

Juventud Antoniana: Diego Aguiar, Jorge Peirone, Cesar Gonzalez, Damian Fernandez, Agustin Ten, Matias Rinaudo, Eric Chmil, Claudio Acosta, Marcos Navarro, Conrado Besel y Facundo Ermini. DT: Gustavo Coleoni.

Talleres visitará a Juventud Antoniana, mañana a las 22, con Giordano; Ciucci o Celiz, Aballay, Lussenhoff y Galíndez; Arce, Monay y Anívole; Díaz; Solferino y Moreira Aldana

Las entradas.

A partir de las 9.30 hasta las 13.30, en el Centro Juventud Antoniana, se podrán comprar las entradas para el encuentro frente a los mendocinos. Los precios: popular $20; preferencial $30; plateas $40; damas y jubilados $15 y menores de 12 años $15.La venta proseguirá mañana, en horario corrido desde las 10 en la institución. Las boleterías en el estadio Padre Martearena se abrirán a partir de las 19.

No hay comentarios: