domingo, 18 de octubre de 2009

LOS ANTONIANOS NO SE BANCAN AL TECNICO



COMO JUVENTUD ANTONIANA NO LE PAGA EL SUELDO A COLEONI, EL VICEPRESIDENTE RUBEN GONZALEZ SALIÓ A RESPALDARLO EN DECLARACIONES A DIARIO EL TRIBUNO, DESPUES DE OTRO LAMENTABLE PLANTEO FUTBOLISTICO OFRECIDO EN EL ST EN EL REDUCTO SANTIAGUEÑO.EN TANTO EN SALTA Y EN LAS FILIALES ANTONIANAS DEL PAIS, LOS HINCHAS PIDEN LA CABEZA DEL ENTRENADOR.

La Campaña de Juventud es muy floja sobre todo, porque el santo no es el mismo del año pasado y no gana tan seguido de local, a lo que se suma como agravante que ya no practica el mismo juego ofensivo de otros tiempos. Siendo que este nuevo plantel que eligio el entrenador es mucho mas rico en individualidades que el del año pasado.
En este presente antoniano, con las nuevas caras, solo ante Velez Sarfield,mostro su potencial y realmente jugó un buen partido.
Pero a partir de ahi la irregularidad fue permanente, y los errores del técnico hicieron que la banda azul, sume puntos en los ultimos minutos, jugando llamativamente mal y sin merecerlos. No mereció ganar en el debut, perdió bien en la segunda fecha ante los ferroviarios en lo que fue la primer presentación en Salta,luego rescató de casualidad un punto en San Luis,venció a Racing de Cba ajustadamente,ganó en Rio IV sin merecerlo, volvio a Salta y apenas empató con Maipu un cotejo muy trabado,fue a San Juan ante el entonces cola y no lo pudo doblegar,solo rescató un punto, retornó a Salta en donde jugando horrible aprovecho la unica falla de Talleres y lo derroto, siguió mostrando falencias de local no puso lo que debía poner, se metió atras y terminó resignando dos puntos,cuando un tal Lucas Godoy demostro todo lo que la directiva se equivoco, para marcar el empate merecido de Alumni en una noche viciada de falencias tácticas antonianas.Y llegó el cotejo visagra en donde antes de jugarlo,el DT se cansó de reiterar en todos los microfonos que su equipo era fuerte de visitante que no le convertian goles de cabeza porque tiene un zaguero efectivo en la via aerea como Cesar Gonzalez (eterno suplente del negro Ibarra en su amargo paso por Boca)y en consecuencia con una victoria casi asegurada ya que un 3a1 en 60 minutos de juego, es dificil de revertir, pero las falencias en los cambios,la falta de criterio para ordenar el equipo como para que maneje el partido y la obseción porque sus hombres no pasen la mitad de la cancha y cada vez se metan más atras hizo,que se cumpla, lo que veniamos pregonando, que Juventud Antoniana continue desorientado en un reducto de futbol, sin saber a que juega,con hombres que se mueven por derecha que aparecen por izquierda y con jugadores muy efectivos del carril izquierdo que aparecen por derecha. Transformando a los protagonistas en un mar de nervios y de impresiciones, sin poder entregar dos pases seguidos y sin poder elaborar jugadas de ataque.
Ya se juega la segunda ronda y el DT sigue probando,llevo a Caseres a Santiago y dejo a en Salta a Barzola,uno de los que viene pidiendo pista en cada entrenamiento. Tambien es bueno mencionar que a los jugadores que son del club el tecnico no los tiene en cuenta, digase de Vargas, Palavecino y el buen proyecto que parece el "Mecha" Mendoza. En consecuencia la Banda esta loca y la semana en donde el santo quedara libre, habrá muchas novedades.Mas alla de que el entrenador no tenga un contrato firmado.¿Habra que esperar a fin de mes?.



LA IRREGULAR CAMPAÑA ANTONIANA

Alumni (VM) 0 Juv. Antoniana (SA) 1
Juv. Antoniana (SA) 0 Ctral. Córdoba (SE) 2
Juventud Unida (SL) 2 Juv. Antoniana (SA) 2
Juv. Antoniana (SA) 1 Racing (Cba) 0
Estudiantes (RC) 0 Juv. Antoniana (SA)1
Juv. Antoniana (SA) 1 Dep. Maipú (M) 1
Desamparados(SJ) 1 Juv. Antoniana (SA)1
Juv. Antoniana (SA) 1 Talleres (CBA) 0
Juv. Antoniana (SA) 1 Alumni (VM) 1
Ctral. Córdoba (SE) 4 Juv. Antoniana (SA) 3

No hay comentarios: