sábado, 17 de octubre de 2009

ESE ES MI AMIGO EL PUMA


La sexta de Juventud sigue ganadora en el torneo de inferiores que organiza la Liga Salteña de fútbol. Esta vez vez los chicos de la Banda Azul vencieron 2 a 0 a sus pares de San Martin. Pero el Puma Garnica, entrenador,fue gran protagonista, hizo su show, dió las indicaciones, sufrió con un hincha más se enojó con el arbitraje, muy malo por cierto y pese a la victoria se retiró a puros zarpasos del Oeste. Un Puma Garnica autentico, idolo, goleador historico de Juventud Antoniana y actual técnico de la sexta.

Estuvimos en el Oeste, en el mitico estadio de la Avenida San Martin observando a la sexta división antoniana. El calor insoportable hizo mella en los chicos de 15 años y el arbitro bien gracias, se jugaba con mucha injundia.
El Puma Garnica, comenzó su show al ver desde el costado como sus chicos no podian quebrar a San Martin. Despues se la agarro con el arbitro del encuentro,nombrarlo en esta nota sería darle categoría a alguien con escasas condiciones para el referato.
Lo cierto es que el Puma reclamó varias veces por situaciones del partido y el juez, nunca le respondia.Hasta que un balón que no habia salido por la linea de costado
irrito a Garnica y reclamo airadamente contra la autoridad del partido.
El arbitro que ya habia advertido, le gritó te vas, no te quiero en la cancha.EL PUMA se fue reclamandole que era un desastre y que no podia dirigir.
En el PT no ofrecieron demasiado y terminaron 0a0, minutos antes un volante de San martin se retiro expulsado. En la segunda parte, El Puma Garnica le dió indicaciones a sus dirigidos desde el alambre. Los pibes salieron con determinacion a jugarle a los patriotas.

Juventud desde el inicio del segundo tiempo apretó contra el area a los locales y en un centro pasado apareció el 11 para establecer el 1a0.
EL Gol aplacó los animos del entrenador, la sexta comenzo a tocar y a hacer circular el balón, San martin siguió con la pierna fuerte y un defensa vio la roja. 11 contra 9 se le facilito la tarea a los santitos y marcaron el segundo gol antes del cierre.
gran triunfo de Juventud. Tranquilidad para el Dr Geronimo y para la familia de Banana, pero otro sarpazo lanzaria el Puma cuando se entero que un balón que cayo en la tribuna opuesta se extravió. "Muchachos a la pelota la reponemos entre todos, ganamos y seguimos vivos en el torneo". Un Puma autentico,ganador,con los goles de sus cachorritos y con las garras de siempre.
Tiene el cabello negro, Y con ojos color marrón, Mira siempre de frente
Con mucha decisión, Y frente a los juveniles de la sexta, pierde su timidez
Sonríe dulcemente, Pero con altivez.Ese es mi amigo el Puma, dueño del corazón
de todas los chicos de la division, Que sueñan con ser campeón.

SE VIENE EL AGASAJO A LAS INFERIORES

Los interesados podrán comunicarse con el señor Kuky Carrasco al teléfono 4313359 y/o Carlos de Villa Belgrano al teléfono 154564941 desde ya nuestro agradecimiento a todas las personas que apoyan nuestro trabajo desde nuestros comienzos y como siempre en pos de nuestras divisiones inferiores.

No hay comentarios: