lunes, 12 de octubre de 2009

LECTURA DE LA IMPOTENCIA SEGUN SAN LUCAS


JUVENTUD ANTONIANA SIGUE JUGANDO HORRIBLE y defraudó a 8000 espectadores, ESTA VEZ EMPATO ANTE ALUMNI DE VILLA MARIA 1 A 1. La BANDA AZUL, volvio a despilfarrar puntos de local, ante el Fortinero, Juventud lo ganaba a los 27 del ST,con gol de Arrigo,(pareció en contra)lo empardó Lucas Godoy haciendo cumplir la ley del ex y tapandole la boca al DT y a la CD,el santo sigue escolta, pero lleva cuatro intentos sin poder ponerse el traje de puntero. El viernes juega en Santiago del Estero.

Alumni demostro que vino a Salta a jugar de iguala igual.De la mano de Lucas Godoy complicó al santo y se llevo un punto merecido. Ya los 30 segundos Román Strada desbordó por izquierda y obligó a Diego Aguiar a contener su disparo sobre el parante derecho.
Pero cuando despertó Juventud,por medio de la vía aérea, contestó con un cabezazo desviado de Matías Rinaudo, y otro elevado de Héctor Arrigo, quien hizo volar a Ronco para enviar su remate al corner.
El esquema antoniano se fue desdibujando con el correr de los minutos ya que Claudio Acosta, no se aclimata a la función de lanzador que pretende imponerle el DT, habida cuenta de que desde el Altillo de la Lerma "llegara" la orden para colgar a la Vizcacha Gonzalez.Precisamente era un partido ideal para el ex Santamarina,pero el habil volante era un mero espectador.
Lo de Juventud siguio siendo pobre, con Peirone controlado para que no se mande al ataque y sin un hombre que grite en el medio campo,Medina estaba en el banco, los minutos finales del PT se diluyeron en un mar de intracendencia.-
En el complemento llegaría lo mejor.Porque Coleoni volvió a equivocarse en el planteo inicial, siguió feo con las variantes y terminaria shokeado por el golazo de Lucas Godoy,la gran figura de la noche.

En el arranque del ST Lucas Rodriguez reemplazante de Acosta, desbordó a los 4minutos y envió un centro que Ermini definió a las manos de Ronco.
Juventud parecia que mejoraba pero solo fue un chispaso. El fortinero más ordenado
con Matías Bolatti y Leonardo López y la magia de Godoy volvio a copar el medio y trato de aprovechar en la contra la velocidad de Strada que exigio al Uno. En la banda Navarro era su única vía de desequilibrio y amenazó con otro remate cruzado y desviado a los 18’.Conrado Besel reemplazo a un improductivo Facundo Ermini,¿comenzo a pesarle la camiseta?. Lo de Juventud siguio siendo pobre, ya que hace rato que al canario le falta un socio.Siguio mejor la visita y otra vez aparecio Lucas Godoy que y con un buen disparo en el área hizo actuar a Aguiar a los 23’.
Pero la suerte de los goleadores recaeria en Arrigol,cuando La lesión de Fernando Montenegro (sustituído por Alexis Díaz) le otorgó un espacio al Nueve, que en un tiro de esquina de Navarro definió defectuosamente a la red. Con el 1a0,El DT SANTO creyó que ya habia ganado el partido y como es su mala costumbre,mando a su tropa a defenderse y a jugar de contra.A la platea no le gusto para nada el ingreso de Carlos Medina por Rinaudo y la lluvia de insultos recayó sobre el banco.
En una oportunidad el endiosado defensor Cesar Gonzalez quizo ponerse el traje de heroe pasando al ataque, pero sin ideas, decidio lo peor que sabe hacer, rematar al arco. el Balón como de costumbre, paso a 20 metros del palo derecho totalmente desviado. A diferencia de su colega el negro Aguero,mando a jugar a Gabriel Bolatti y Sabastián Godoy por Strada y Caler,apostando todo a un pleno.
Juventud tuvo una sola más para liquidarlo pero la chilena de Arrigo, fue tapada por el golero visitante. A partir de ahi con los santos dormidos, el fortinero tomo la iniciativa y genero varias opciones de peligro.La defensa santa apelaba a las infracciones para frenar a los agiles de la visita.
Y llegó el momento fatidico porque Matías Bolatti desbordo por derecha y envio un centro al punto penal para que “el muchachito” Lucas Godoy, con un pontente cabezazo sometiera a Diego Aguiar, el mejorcito del local.
Demas esta decir que el culpable del gol de Alumni fue Cesar Gonzalez, para que, si despues van a saltar una sarta de seudoperiodistas chupamedias para justificar las enormes falencias de este jugador,adquirido por algunos directivos, y con un sueldo fuera de lo comun para la categoría.
Los festejos del mago Godoy, la expulsión de Herrera a instancias del linea. Y ese gesto de un player visitante en la cara del banco antoniano moviendole un dedito en medio de dos, un gestito que todavia le debe estar escarbando las neuronas a1 DT local. Fue 1a1 merecido para la visita y castigo para el santo, que no tiene un conductor ni dentro ni fuera de la cancha,porque en el banco el hombre ideal para dirigir a los "Grosos" segun Sperdutti, nunca es culpable de los horrores de su equipo, siempre encuentra un factor a la anemia de un equipo que lucha, sin ideas dentro del rectangulo de juego,pero que no sabe que debe hacer cuando tiene la pelota.
Triste noche para el personaje que decidió colgar a un jugador diferente como Godoy por orden de la Comisión de fútbol. El mismo Lucas Godoy que bailó a todo el mediocampo y la defensa antoniana y que por una pésima decisión de la comisión de fútbol hoy no brilla en Juventud, cuanto se lo extraña¿no?,.
El viernes el santo tiene un nuevo exámen en Santiago del Estero, la alarma esta encendida porque el opaco rendimiento del equipo preocupa y mucho a los socios.Esperemos que la CD de fútbol se despierte no sea cosa de que no clasifique.

Juventud Antoniana:
Diego Aguiar,César González,Damián Fernández,Jorge Peirone,Matias Rinaudo,Eric Chmil
Raúl Gorostegui,Claudio Acosta,Marcos Navarro,Héctor Arrigo y Facundo Ermini
DT G C.

Alumni:
Carlos Ronco; Sebastian Godoy, Víctor Góngora, Fernando Montenegro y David Reano; Lucas Godoy, Leonardo López y Matías Bolatti; Juan Bueno, Carlos Herrera y Román Strada. DT: Rubén Agüero.

Goles: S.T. 27’ Héctor Arrigo (JA); 42’ Lucas Godoy (A).

Cambios: S.T. Reinicio Lucas Rodríguez por Claudio Acosta (JA); 18’ Alexis Díaz por Fernando Montenegro (A); 21’ Conrado Besel por Facundo Ermini (JA); 29’ Carlos Medina por Matías Rinaudo (JA); y 33’ Gabriel Bolatti y Sebastián Godoy por Román Strada y Nahuel Caler.

Suplentes: José Campi, Agustín Ten López, Emanuel Cáceres y Roberto Luján (JA); Leonel Luciani, Juan M. Aimar, Federico Depetris y Maximiliano Carrasco (A).
Expulsado: 43’ Carlos Herrera (A).
Amonestados: Peirone y Gorostegui (JA); Caler (A).
Arbitro: Cristian Navarro (Mendoza) Asistentes: Esteban Jofre y Fernando Espinoza (Mendoza). Estadio: Padre Martearena (Salta).Espectadores 8000.

No hay comentarios: