jueves, 15 de octubre de 2009

CON SED DE REVANCHA SE PRESENTA EN SANTIAGO


Juventud Antoniana,visita este viernes desde las 22 en el barrio Oeste a CENTRAL CBA, por la segunda fecha de la segunda fase del Argentino A. El cotejo controlado por David Bresler, significa mucho para el antoniano. Por primera vez arrancara de titular la Vizcacha Gonzalez, quien se juega el puesto. EL Santo sabe que no debe descuidarse y su sed de revancha, esta latente.

EL equipo santo,con sed de revancha por lo courrido en la ida, llega a este partido motivado por ser un equipo mas efectivo en sus excursiones como visitante que en sus presentaciones en La Linda,pero de todas maneras su potencial fútbolistico y su estirpe de juego esta lejos de aquel conjunto que apareció en el torneo de invierno.
La presencia de Dario La Vizcacha Gonzalez desde el vamos,hace presagiar que el entrenador recurre a la conducción de este habil volante para generar fútbol en ataque,cosa que hace rato falta en el ataque antoniano.
Sera una gran responsabilidad para la Vizcacha, ser el generador de juego ya que muchos dirigentes le pusieron una especie de ultimatum a este importante jugador, O aparece o lo colgamos fue el mensaje enviado por la CD de futbol.
En consecuencia, el cuestionado entrenador, apela a los atributos del habilidosos para que se asocie a Navarro y Arrigo y le entregue a Juventud la dosis ofensiva que LA BANDA AZUL necesita. Las otras variantes radican en la presencia de Lucas Rodriguez y de Agustin Ten por los volantes Matías Rinaudo y Claudio Acosta. EL Once antoniano sabe que debe sumar puntos, debido a que luego quedara libre, depende de si para mantenerse espectante en la tabla.


LOS FERROVIARIOS CON VARIANTES
El entrenador de Central Córdoba, Carlos Ereros, sigue a la espera de sus lesionados y no pudo aún definir el equipo titular que enfrentará a los antonianos.
Se especula que tanto Paulo Paglioni como Lucas Ramos y Gustavo García Chamut no podrán llegar para el encuentro ante los salteños y serán preservados para los futuros compromisos.
Luego, durante el transcurso de la práctica, Ereros fue modificando el equipo con los ingresos de Diego Britos, José Albarracín y Carlos Salvatierra, entre otros.

Dirigirá Bresler
El juez de la Liga de Paraná, David Bresler, impartirá justicia en el encuentro de mañana que abrirá la segunda fecha de la segunda fase del torneo Apertura del Torneo Argentino A entre “ferroviarios” y “cruzados”.
Por su parte, Sp. Desamparados-Estudiantes (Marcos Conforti), desde las 21.30 y Alumni-Juventud Unida Universitario de San Luis (Edgardo Sager), a partir de las 22, jugarán también mañana, mientras que el domingo a las 21.30 se jugará el clásico cordobés entre Talleres-Racing en el Mundialista con el arbitraje de Mariano González.

FORMACIONES

JUVENTUD: Diego Aguiar, Agustín Ten, Cesar González y Damián Fernández, Jorge Luís Peirone, Eric Chmil, Lucas Rodríguez, Raúl Gorostegui y Marcos Navarro, Facundo Ermini y Hector Arrigo.

CENTRAL CBA : Germán Montenegro, Caceres, Pablo Paglioni Lucas Ramos y José María Yoca, Mario Ruíz Díaz, Suarez, David Robles, García Chamut, Darwin Barreto y el "Sacha" Saez.

No hay comentarios: