jueves, 1 de octubre de 2009

La Novena de Santitos no pudo dar la vuelta


LOS SANTITOS VENIAN MUY DULCES,Ya con 4 vueltas se había agrandado hasta la novena,Chicos de Categoria 97.Pero finales son finales y en el duelo con los albos esta vez, los chicos del Profe Rivero cayeron por goleada 3a0 ante GyT.

Vivimos un emocionante partido jugado en San Martin en el que los “Santitos" de la 9na dejaron todo pero cayeron mucha verguenza deporetiva ante Gimnasia y Tiro 3a0. Ya los ocho minutos del primer tiempo abrieron el marcador desde los pies de José Zelaya, el tempranero gol le dio tranquilidad a los Albos que se tranquilizaron y manejaron el cotejo desde otra óptica, siempre atentos a las indicaciones de su técnico, Horacio Banegas.Juventud quizo reaccionar, pero los ataques no pidieron quebrar al arquerito millonario.
EL Profe Raul Rivero metió toda la carne en el asador pero las variantes no le dieron sus frutos.LA CHARLA TECNICA fuen importante. En el complemento salieron con mas actitud buscando igualar las acciones, pero la mala punteria privo a los santitos del gol.
Después de varios intentos fallidos, Y con Juventud jugado en ataque Gimnasia encontro la diferencia cuando, Joaquín Guzmán logró convertir el segundo tanto millonario, mientras que Gianluca Alfarano, minutos más tarde, decretó el tres a cero final. Al terminar el encuentro, los jovencitos de Gimnasia festejaron,por el esfuerzo, el sacrificio y la disciplina en tanto para los chicos antonianos queda el sabor amargo de una final perdida, pero seguramente con el tiempo el futbol les dará revanchas.

No hay comentarios: