jueves, 1 de octubre de 2009

QUE NO SE LE QUEME EL FUSIBLE


JUVENTUD tendrá hoy una parada brava en busca de la recuperación. Por la 8ª fecha, desde las 21.45 a las ordenes de Federico Presa , visita al difícil Desamparados de San Juan cola del grupo. El Santo intentara mantener su racha de visitante para no perderle pisada a los mendocinos.Al parecer el DT Coleoni repetiria los 11 que jugaron mal en Salta.En el Vibora el equipo de Recúpero no tendrá variantes.
No hay tiempo para el juego bonito, sólo sirve ganar. El resto vendrá solo. Por lo menos eso es lo que piensan por los barrios Patricias Sanjuaninas y en el de Lerma y SAN LUIS.
Desamparados no ha empezado para nada bien la actual temporada, en seis presentaciones apenas ha podido conseguir dos puntos producto de dos empates. Es decir, todavía no ha podido conseguir una victoria y tan sólo ha convertido un gol, en el empate frente a Alumni en el anterior choque de local. Buscando levantar cabeza esta noche no la tendrá sencilla, porque enfrente estará un Juventud Antoniana de Salta con historia futbolística, pero también con un presente que lo ha llevado a meterse en los puestos de arriba para convertirse en uno de los candidatos a clasificar a la siguiente instancia. El cotejo arrancará a las 21.45 en el barrio Patricias Sanjuaninas y será dirigido por Federico Presa de Mar del Plata.
El equipo sanjuanino viene de perder en Santiago del Estero ante Central Córdoba por la mínima diferencia. En ese partido debutó como entrenador en este campeonato Luis Recúpero, en reemplazo del despedido Jorge Vázquez. Para el juego de esta noche, el nuevo DT no dispondría de variantes respecto al equipo que cayó con el Ferroviario. En ese caso, el Puyutano repetiría los mismos once de un juego a otro por primera vez en el certamen.JUVENTUD SABE QUE TIENE DOS IMAGENES esperemos que esta noche vuelva a estar enchufado y saque un buen resultado, de lo contrario habra que ir pensando en que un fusible de su mecanica futbolistica esta en cortocircuito.


FORMACIONES
DESAMPARADOS: Mingolla, Ceballos, Palomeuqe, Tambussi, Diaz; Lamberti, Campo, Rodríguez, Benito; Quiroga, Parisi.

JUVENTUD ANTONIANA :Diego Aguiar, Jorge Peirone, Cesar González, Damián Fernández, Raúl Gorostegui, Matías Rinaudo, Oscar Dominguez, Carlos Medina, Marcos Navarro, Facundo Ermini, Conrado Besel.Suplentes Campi,

OJO CUANDO VENGA TALLERES CBA A SALTA

Luego que Juventud anotara en la Liga Salteña de Fútbol al goleador del Deportivo Unión, Jorge Barrios, para que juegue el Degaconal Final del Anual, este quedo inhibido.O en realidad antes de que lo fiche ocurrio. Lo anticipamos en LA BANDA DEPORTIVA lo confirmamos en el Blog, Juventud no puede negociar nada.La deuda con el ex marcador central Iván Delfino está casi saldada, y que con el Dr. Palacios, ex abogado del entrenador Néstor Choque, todavía falta abonar algunas cuotas, aunque se está intentando para llegar a un acuerdo. ¿QUE PASARA CUANDO LLEGUE TALLERES A JUGAR EN SALTA?

No hay comentarios: