sábado, 17 de octubre de 2009

Al Sapo se le escapo la tortuga y dio un salto hacia atras


JUVENTUD ANTONIANA perdio de manera increible 4a3.El santo estaba a 45 minutos de conseguir una nueva victoria como visitante, ganaba 3a1 pero en el ST,el Ferroviario se lo dió vuelta, porque los de Coleoni se metieron atras y el entrenador se equivoco en las variantes tacticas. AHORA QUEDA LIBRE Y DESPUES ESTA OBLIGADO A RECUPERAR TERRENO


El primer tiempo de Central CBA fue muy malo, cometió muchos errores en la marca, los jugadores parecían perdidos en el terreno de juego, y el visitante aprovecho esto, simplificando el juego que lo hizo a un toque, provocando que los defensores del conjunto local llegaran tarde a cubrir los espacios. Con el dominio del partido, el equipo salteño se puso en ventaja después de un gran pase de Dario la Vizcacha Gonzalez a las espaldas de la última línea local para que Marcos Navarro definiera de forma exquisita ante la salida desesperada de Montenegro que no pudo evitar el gol de los santos a los 26 minutos de la parte inicial.
Cuando el elenco conducido por Carlos Ereros peor se encontraba, llego a los 31 minutos, el primer tanto en el encuentro de Sacha Sáez para poner las cosas como en el comienzo. Pero la alegría duró poco, porque 2 minutos más tarde, Antoniana de la mano de la Vizcacha Gonzalez de gran PT,aprovechó un tiro libre ejecutado por Cesar Gonzalez, que Galván no pudo despejar, la pelota le quedó a Chmil, quien batió a Montenegro con un remate potente desde el área chica.


Y a los 37, otra vez un tiro libre de González, le quedó justa para Chmil, quien peinó el balón dentro del área y estableció el tercero ante un estadio enmudecido.
Era justo por lo que habían ofrecido un equipo y otro, en la primera mitad.
Para el complemento Coleoni modifico el esquema de la visita mandando a Ten a marcar a la otra banda y retrazando a Gorostegui para formar una mala linea de 4.Para colmo
se resintio la Vizcacha y dejo la cancha, por lo que Navarro se quedo sin socio.
Las consecuencias de esta variante le traerian dolores de cabeza al entrenador que nunca pudo, ni dio las indicaciones precisas, para que el equipo no se metiera tan atras.
El “Máquina” Giampietri se inspiró. Y el “Sacha” Sáez parecía dispuesto a pelear a todas.
El delantero santiagueño fue clave en la reacción del complemento. A los 10 minutos, recibió una precisa descarga de Diego Suárez y descontó de cabezaante Aguiar. Y a los 16, hizo estallar de júbilo el Oeste, luego de un pase de cabeza de Javier Contreras. Después de los goles, las acciones del partido hacían presagiar otro tanto del local, que si bien no creaba situaciones de gol, se aproximaba más que su rival al arco contrario.
Juventud logro inquietar con alguna pelota parada via Arrigo que luego fue reemplazado, pero no tuvo éxito por deficiencias propias . El equipo salteño fue una sombra de lo que fue en la parte inicial, y Central Córdoba lo fue llevando con poco fútbol pero con mucho amor propio y ganas a su arco. Y así fue que en el último minuto de los 90, el uruguayo Barreto después de un centro, aprovechando las indesiciones de los defensores visitantes definió junto a un palo para hacer explotar el estadio y poner el 4/3 final a favor de Central.
El conjunto dirigido por Ereros tendrá que mejorar mucho si quiere tener alguna chance de aspirar al ascenso. A Coleoni se le acabaron los argumentos, perdio el invicto como visitante, le metieron goles por via aerea, y reiteró sus falencias a la hora de plantear los partidos.
Era un partido ganado, y lo perdió el DT, porque hace mucho tiempo que perdió el equilibrio y porque a su equipo, el famoso Juventud,lo pasean fecha a fecha.
Ahora El santo queda libre y despues se juega la vida por clasificar, pero el panorama es muy oscuro, la dirigencia, debe entender que si no se clasifica sería contraproducente para la institución.Alguien debe hacer cirugia mayor, porque al ritmo del sapo, el santo anda de salto en salto, pero para atras.

Síntesis:
Central Córdoba 4: Montenegro; Galván, Ramos (Albarracín) y Ruiz Díaz; Yocca, Suárez, Moreno y Robles; Giampietri; Sáez y Contreras. DT: Ereros.

Juventud Antoniana 3: Aguiar; D. Fernández, C. González, Peirone y Gorostegui; D. González (Cáceres), Chmil, Navarro y Rodríguez; Ten y Arrigo. DT: Coleoni.
Goles: En el PT a los 26m. Navarro (JU); 31m. Sáez (CC); 33m. Chmil (JU) y a los 37m Chmil (JU). En el ST a los 12m. Sáez (CC); 16m. Sáez (CC) y a los 45m. Barreto (CC).
Arbitro: David Brexler (Paraná).

GRAN NOCHE DE LA VIZCACHA GONZALEZ


DARIO GONZALEZ TENIA LA GRAN RESPONSABILIDAD DE CONDUCIR A JUVENTUD, LO HIZO DE BUEN MANERA mientras estuvo en cancha, TAN ES ASI QUE LOS SANTIAGUEÑOA APELARON A LA PIERNA FUERTE PARA SACARLO DE LA CANCHA. Lamentablemente Dario debio darle lugar a un compañero,por tantos golpes recibidos.LA VIZCACHA DEMOSTRO QUE SIENTE LA CAMISETA Y QUE PUEDE SER EL SOCIO DE NAVARRO.

No hay comentarios: