sábado, 19 de septiembre de 2009

Victoria agonica pero merecida


Juventud Antoniana venció a Racing de Cba por 1 a 0, en un partido valido por la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A. Matias Rinaudo cuando restaban 4 minutos anotó el agonico gol antoniano .El cotejo se jugó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta ante 8000 espectadores y con escasa iluminación. Dep Maipu, logró una victoria inobjetable ante Alumni por 2 a 1. Los goles del nuevo líder los convirtieron Torres y Reynoso. Estudiantes de Río Cuarto, proximo rival antoniano, le ganó 3 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

En la primera parte la visita arranco mejor y creo sosobra en la defensa antoniana,pero con el correr de los minutos el santo se acomodo y via Navarro y Acosta llego con peligrosidad a la valla de Del Olmo. Sin embargo el guardameta tuvo suerte ya que los centros de la banda, nunca encontraron la cabeza de algun atacante para desnivelar.

En la segunda parte Juventud salio decidido a quebrar la paridad, el entrenador de Racing de Nueva Italia metió cambios para poblar la defensa cordobesa en tanto desde la banca antoniana Ermini que reemplazó a C Gonzalez, le dió otra fisonomia a los ataques antonianos. Tambien ingreso la Vizcacha Gonzalez que metió un par de pelotas interesantes que los agiles no supeieron capitalisar. El Santo de manera desordenada hizo el gasto y su esfuerzo tuvo premio cerca del final, cuando un balón capitalizado por Medina, habilito a Besel reemplazante de Arrigo, el remate provoco que Del Olmo diera rebote y apareció Rinaudo -ex Racing- para poner el 1 a 0.La fiesta en las tribunas fue completa, porque el pueblo antoniano, deliró y se fue festejando una victoria bastante esquiva en el reducto de la Vicente López en los ultimos tiempos.
Juventud Antoniana (Salta) 1: Diego Aguiar; César González, Jorge Peirone, Agustín Ten López y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Claudio Acosta; Marcos Navarro; Héctor Arrigó. DT: G. Coleoni.
Racing (Córdoba) 0: Rubén Del Olmo; Rodrigo Herrera, Hernán Fernández, Martín Martos y Rolando Pugliese; Lucas Lorenzatti, Adrián Ávalos, Mauricio Verón y José Méndez; Marcelo Bergese; Eduardo Sosa. DT: C. Ranalli.
Gol: 40m Rinaudo (JA).
Cambios: 14m Facundo Ermini por C .Gonzalez (JA); 16m Emanuel Romero por Lorenzatti (R); 18m Humberto Albiñana por Bergese (R), 21m Claudio González por Acosta (JA); 26m Claudio Riaño por Sosa (R) y 37m Conrado Besell por Arrigo.
Amonestados: Ten López (JA); Lorenzatti, Martos, Sosa, Ávalos, Verón, Pugliese y Del Olmo (R). Cancha: Gimnasia y Tiro .Árbitro: César Walker (Regular).
A MEDIA LUZ
EL ESTADIO DE GIMNASIA Y TIRO presento escasa iluminación en el cotejo entre antonianos y cordobeses, tiene menos iluminación que un carrito de choripan,se atrevieron a decir en broma los socios antonianos.
EMBARGARON PARTE DE LA RECAUDACION
Nuevamente el inefable Dr Palacios, el mismo que recibe entradas de favor para ver a Juventud, trato de embargar las boleterias del estadio millonario. En consecuencia LA DIRECTIVA antoniana decidio vender entradas en el ex predio de Bochas de la entidad alba. por alto parlantes anunciaban a los fanaticos donde comprar las localidades. Si hubo embargo la cifra fue exigua. De todos modos los socios esperan que cuando lleguen los fondos por la venta de Navarro se sigan achicando las cuentas. La deuda concursal esta congelada pero preocupa y mucho la posconcursal, telefono para Cornejo y Cia.

No hay comentarios: