viernes, 18 de septiembre de 2009

ESTA NOCHE a BAJAR A LA ACADEMIA CORDOBESA


Juventud jugara de local en el reducto millonario, su cotejo por la 5ta fecha ante Racing Cba.
EL COTEJO ARRANCA A LAS 22 en el Monumental de GyT.
el equipo podria alinear con: Aguiar, Peirone, Gonzalez, Ten, Gorostegui, Rinaudo, Chmil, Medina, Navarro, Acosta y Arrigo.Hector Arrigo por Conrado Besel y Agustin Ten por Damian Fernandez son las variantes que introduciria Gustavo Coleoni .
Ya se pueden adquirir los boletos de las distintas ubicaciones para ver el partido entre Juventud Antoniana y Racing de Córdoba por una nueva fecha del Torneo Argentino A.
Cabe recordar que este partido fue programado para el día viernes a las 22 en cancha de Gimnasia y Tiro.
Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría del club en horario comercial. Los precios serán los siguientes: Bandeja Leguizamón $ 20; Preferencial Virrey Toledo $ 30; Plateas $ 40 pesos; Damas y Jubilados $15 y menores de 12 años $15.
Mañana jueves, se podrá comprar también en el club en horario comercial. Por otra parte, para el día viernes se estableció que hasta las 19:30 se compra en Lerma y San Luis y después ya en las boleterías de Vicente y López y Leguizamón.
Racing afrontará este viernes un partido fundamental de cara a su futuro en el Argentino A. Luego de un buen comienzo, la Academia perdió dos encuentros consecutivos que pusieron al DT Carlos Ranalli en la cuerda floja.
El equipo que pondrá en cancha Ranalli será con Del Olmo; Herrera, Fernández, Martos y Pugliese; Lorenzatti, Ávalos, Verón y Méndez; Bergese y Sosa. Además, también viajaron Ochoa, Ferrero, Valero, Romero, Velárdez, Artura, Albiñana y Riaño.

No hay comentarios: