lunes, 21 de septiembre de 2009

Espiando a Estudiantes de Rio IV viaja el Santo



Con el retorno de Damian Fernández Juventud Antoniana viaja rumbo al imperio del sur cordobes para visitar a Estudiantes de Rio IV. Cesar Gonzalez, ex Boca y Almagro, no se encuentra bien físicamente, por lo que el DT preferirá incluir a Damáin Fernández para que juegue al lado de Agustín Ten López. El cotejo se jugara en horario nocturno en el Estadio Ciu­dad de Río Cuar­to.

Estudiantes de Rio IV, que viene de golear a Central Córdoba de Santiago del Estero, y a domicilio. Observando los movimientos realizados ayer, todo parecería indicar que éste sería el equipo para enfrentar a los cordobeses: Aguiar; Peirone, Ten López, Damían Fernández y Gorostegui; Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina; Acosta; Navarro y Conrado Bésel.

La delegación antoniana estara integrada por Diego Aguiar; Jorge Peirone, Damián Fernández, Agustín Ten y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Marcos Navarro Claudio Acosta y Hector Arrigo, Tomás Sequeira, César González, Emanuel Loeschborg, Darío González, Conrado Besel,Pablo Palavecino y Facundo Ermini. Carlos Suarez como siempre viajara presidiendo junto a directivos la delegación.


RADIOGRAFIA DE ESTUDIANTES DE RIO IV

El conjunto celeste, tiene a Man­ci­ne­lli que siem­pre res­pon­dió con cre­ces; la úl­ti­ma lí­nea se afian­zó y co­rri­gió rá­pi­do to­das las fa­len­cias de sus primeras presentaciones. Acos­ta es un ver­da­de­ro “león” y en la za­ga cen­tral Ca­rri­zo y Pa­lan­dri son dos mu­ra­llas im­po­si­bles de vul­ne­rar.

Del la­do iz­quier­do, Za­pi­co tiene pro­yec­ción y sa­li­da lim­pia. En el sec­tor me­dio tal vez se vea lo me­jor. Bot­ti­no llega rapido al gol es un jugador importante que tambien mar­ca y evi­ta las tre­pa­das de los ca­rri­le­ros. Ai­mar, hermano de Pablo Cesar, es un gran asistente en el as­pec­to ofen­si­vo.Se­bas­tián Pé­rez es un re­lo­ji­to. Siem­pre cer­ca de la ju­ga­da, cor­ta y dis­tri­bu­ye con mu­cho cri­te­rio, se­llos ca­rac­te­rís­ti­cos en el men­do­ci­no. Chia­ret­ta aparece de a ra­tos, pe­ro eso no es im­pe­di­men­to pa­ra que el ca­rri­le­ro por iz­quier­da de­je el al­ma en ca­da di­vi­di­da.En ataque, Ro­drí­guez apor­ta sus des­te­llos de ca­li­dad pe­ro no tiene el pro­ta­go­nis­mo de otros tiempos. Aun­que des­de que Mat­tea lo pu­so allí el ren­di­mien­to del “Bo­chi­ta” fue de me­nor a ma­yor.Pá­rra­fo apar­te pa­ra el rea­pa­re­ci­do Uran­ga, que cum­plió al pie de la le­tra ca­da uno de los pe­di­dos del DT y, sin du­das, ju­ega su me­jor par­ti­do des­de que arri­bó a Es­tu­dian­tes. Sabe gua­pear prác­ti­ca­men­te so­lo en­tre los cen­tra­les rivales y lo hace a la per­fec­ción.

No hay comentarios: