martes, 29 de septiembre de 2009

LOS TETRA SANTITOS


Juventud Antoniana tuvo un año “redondo” en el torneo de inferiores que hace disputar la Liga Salteña de Fútbol, denominado “60 Aniversario de Diario El Tribuno”. Los “santitos” arrasaron con casi todos los títulos que estuvieron en juego y se consagraron en tercera, cuarta, quinta y séptima divisiones.
Hace una semana, el club de Lerma y San Luis empezó a cosechar títulos. El primer logro fue en la tercera división, donde la “Juve” se quedó con el Apertura y el Clausura.En cuarta categoría Juventud (ganador del Apertura) definió el campeonato con Sanidad (ganador del Clausura). En cancha de San Martín fue donde el “santo” dio la vuelta olímpica, al vencer por 2 a 0 al conjunto “enfermero”, en un encuentro que fue muy parejo.Mientras que la quinta división antoniana festejó con doble sabor, ya que goleó por 4 a 0 a sus clásico rival Central Norte, en cancha de Atlético Libertad.
En tanto, para la séptima de Juventud no fue nada fácil quedarse con el título, porque igualó con Gimnasia y Tiro en un gol y la definición fue desde los doce pasos, donde la suerte de campeón la tuvo el “santo” que venció a Gimnasia por 8 a 7 y se coronó como el mejor equipo del año.La gran figura del “santo” fue el arquero Lucas Guerrero, quien le contuvo el octavo penal al defensor de Gimnasia Gastón Torres, desatando los festejos en cancha de San Martín.

Juventud Antonia cerró un ciclo más que positivo en las divisiones inferiores, y hay que destacar el gran trabajo realizado esta temporada, para todos ellos nuestras mayores felicitaciones por los título logrados. ¡Salud.... Campeones!.
Por otra parte, Central Norte se adjudico el título de campeón en octava división. El “cuervo” fue el equipo más regular de la temporada, al finalizar ganador del torneo Clausura y del Apertura.FUENTE y FOTOS EL TRIBUNO...

No hay comentarios: