martes, 29 de septiembre de 2009

COLEONI que busque laburo en LOS GROSSO. Lo dijo Sperdutti

Tras el valioso empate conseguido el lunes frente a Antoniana, en Salta, el DT del Cruzado elogió a sus jugadores y disparó contra sus colegas Ereros y Coleoni. “Que se busque laburo en Los Grosso”, dijo sobre este último.
Consultado sobre si en el entretiempo se dio cuenta de que habían respetado demasiado al adversario, afirmó: “Me di cuenta que el trabajo que hizo el pibe Landa Garza era el correcto. Le dimos todo el dulce posible para que el 3 de ellos tuviera salida. Landa lo siguió un par de veces, pero no fuimos profundos. La idea era meter otro delantero en el segundo tiempo y por ahí vino el gol. Eso lo provocamos en Alumni y hoy (por el lunes) otra vez, y nos volvió a salir bien. Metimos otro punta, el tres no generó más y le metimos el gol por ese costado”.
Antes de cerrar, elogió a sus jugadores: “El resultado es muy bueno y no es casualidad, tengo un grupo de jugadores de la p... madre, que pone mucho por esta camiseta. Tenemos una estructura táctica que nos está dando muchos resultados”.
Claro que el verborrágico DT aprovechó para pegarle a quienes criticaron a su equipo. “Es para Carlitos Ereros (DT de Central Córdoba) a Coleoni, técnico de Antoniana, que dicen que Maipú no juega a nada, que es un desastre. Yo le diría al técnico de Antoniana que busque laburo en Los Grosos, que puede ser el baterista”. Por Diego Bautista LOS ANDES MZA - Foto gentileza: El tribuno.

No hay comentarios: