lunes, 24 de agosto de 2009

NAVARRO ESTA VENDIDO PERO SE VA EN DICIEMBRE


El Campeón mexicano Atlante ganó la pulseada y se llevara a Marcos Navarro en Diciembre.

La institucion mexicana abonará en cuotas el pase del jugador.
HURACAN eL Subcampeón del futbol argentino, con la platita cobrada en AFA $1300000, tras los llantos antes Velez, intentabá conseguir los servicios de Marcos Navarro, pero la negociación se torno vidriosa y quedo en la nada. Pese a que el globo, antes del cierre del libro de pases de Primera Division, inscribió a Marcos Navarro en su lista . El pasado viernes llego el presidente Francisco Cornejo desde Buenos Aires con novedades al respecto y seguramente se convocará a reunión de Comisión Directiva. En dicha reunión Cornejo explico que esta concreta la oferta del equipo mexicano.
En lo que respecta a la lista de buena fe que tiene que presento Juventud Antoniana en el Consejo Federal, en la misma se decidio incluir a Martín Perezlindo (que se recupera de la rotura del Tendón de Aquiles). El jueves Roberto Luján (foto) realizó su primera práctica con el Plantel Antoniano. El delantero tiene 20 años y proviene de Córdoba Capital, su último club fue Nacional de Montevideo, Uruguay. Al jugador le falta ponerse bien físicamente.-

LA BANDA DEPORTIVA NO PUDO ESTAR
Por razones de fuerza mayor el prestigioso RELATOR, Conductor del Programa LA BANDA DEPORTIVA Fernando Lopez Dagum, no pudo llegar a relatar. LOS Antonianos extrañaron los espectaculares relatos POR FM VIDA. KOKOLA prometió que para la semana que viene pone la BANDA en pista para girar como hace 15 años, siempre junto al santo.

No hay comentarios: